sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Meses temáticos en el blog?



Me gustaría haceros una propuesta, a ver qué es lo que opináis…

¿Os gustaría que hiciese Meses Temáticos en el blog?


Lo que tengo pensado así a grandes rasgos es que algunos meses (no todos porque me sería muy complicado sacar tiempo) podíais elegir un tema de lo que queréis que trate el mes.
Por ejemplo, yo cuando pudiese hacer un tema pues con antelación os pondría en el margen de qué os gustaría, por ejemplo: Mes romántico, Mes de acción, Mes de intriga, Mes de algún autor…




Imaginaos que por casualidad sale Mes romántico, pues yo pondría absolutamente todas las reseñas de ese mes de libros con temática romántica, Frases de Libros románticos, y si se da la oportunidad podría poneros alguna que otra entrada romántica que surja. También podríais proponer libros vosotros mismos, dar opiniones, podríamos organizar alguna lectura conjunta…


Como veis mi idea ahora mismo es un poco abstracta. Pero me gustaría que me dijeseis si os llama la atención lo que os sugiero y si vuestra opinión es positiva y os gustaría participar pues ya pensaría detenidamente cómo lo podíamos organizar, también podríais participar con vuestros blogs e incluso podríamos hacer un mes de prueba para ver cómo va la cosa…


En el margen derecho del blog, arriba del todo debajo de las opciones para contactar conmigo tenéis para votar la propuesta. Tenéis hasta el 24 de noviembre para votad.

1 comentario:

  1. A mi me parece muy buena idea!!

    Hace ya tiempo colaboré con un blog para hacer en febrero un mes temático sobre Canciones para Paula, ya que era de amor pues ale... jajaja y salió bastante bien!!

    Muaks :3

    ResponderEliminar