martes, 12 de noviembre de 2013

Cerrado por unos días

Hola a todos

Esta entrada es para contaros algo... malo, para qué nos vamos a engañar.

El Blog va a estar cerrado por unos días, no sabría deciros hasta cuando porque realmente no lo sé.
El motivo de ésto es que estoy teniendo muchos problemas con Blogger y mi ordenador (que el pobre está pidiendo ir al técnico ya y yo estoy alargando esa visita) y me cuesta horrores subir una entrada.
Hasta ahora me he estado manejando bien con ir programándolas, pero es que ya esta situación se está volviendo agotadora, porque he estado tardando de media 3 horas en solo copiar la entrada que tengo escrita en Word a una entrada de Blogger, y es... muy estresante.
Incluso ahora estoy subiendo esta entrada desde el móvil porque después de 1 hora con el ordenador me he cansado y lo he dado por imposible.

Así que, lamentándolo mucho tendré que dejaros por unos diitas, pero no os preocupéis mientras no estoy por aquí seguiré escribiendo reseñas para que en cuanto pueda normalizar un poco esta situación volver con las pilas recargadas.

De verdad que lo siento mucho, y muchas gracias por vuestra paciencia
Y ya sabéis que aunque esté desaparecida por aquí, aún podéis hablar conmigo por Facebook, Twitter o mediante Correo, que gustosa yo os responderé de inmediato.
Un besazo enorme

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho, espero que salga bien todo. Para cuando regreses te dejo este pequeño premio: http://paginassusurrantes.blogspot.com/2013/11/primer-sengundo-y-tercer-premio-al-blog.html no te preocupes si no quieres hacer la entrada. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hoal preciosa, no te preocupes, toma tu tiempo que nosotras te esperamos. besos y animos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar