Falling for the ghost of you

viernes, 1 de noviembre de 2013

Falling for the ghost of you

Ficha Técnica
Título: Falling for the Ghost for you
Título Original: Falling for the Ghost for you
Autor/a: Nicole Christine
Editorial: Kindle Edition
Año de Edición: 2012
ISBN: B009YLRDQK
Nº de páginas: 309
Edición: eBook
Precio: 2.68€

Género: Juvenil Romántico

El libro actualmente solo se encuentra en Amazon en formato eBook, en inglés. Pero también lo puedes leer en español gracias a la traducción del Foro Bookzinga


Sinopsis

Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawái para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O’Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él… ¿cierto?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más… algo más poderoso de lo que Violet anticipó.
Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?
Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos. Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?


Mi Opinión

Les prometo que mientras estuve leyendo este libro tenía la caja de pañuelos a mi lado. No es que éste libro sea muy triste, muy melancólico, pasional… no, tenía la caja de pañuelos al lado porque estaba llorando de la risa.
Mientras que leía se me caían las lágrimas de la risa, creía que me iba a dar un ataque.
¿No os ha pasado que en muchas ocasiones en momentos de tensión cuando queréis hablar se os atraganta las palabras y termináis diciendo verdaderas estupideces?
Bueno, pues me gustaría presentaros a Violet, la protagonista de ésta historia, que ella verdaderamente cumple esto que os he contado algo. Ella podría convertirse en la reina de esas situaciones. Pero no solo le ocurre eso, sino que es sumamente torpe, despistada… pero también le acompaña que tiene mala suerte. Sin duda con éste historial le tendrían que ocurrir situaciones bastaaaaante graciosas.
Ahora me gustaría presentaros a Zane, el papasito protagonista del libro. Ains… Zane, Zane, esperaos que me derrito, es tan… sensual, atractivo, cariñoso, amoroso, detallista. Es un chico que Violet afirma que cuando lo ves por la calle sin duda giras la cabeza para mirarlo detenidamente, e incluso te pellizcas porque no te crees que sea real. Zane sin duda me gustó (ahora que lo pienso, casi siempre me enamoro de éstos protagonistas), me gustó el hecho de que al principio no fuese un soberano capullo y ya cuando se comienza a enamorar de la chica pues cambia radicalmente, no, Zane tenía su lado malo como todos nosotros y cuando comienza a enamorarse de Violet intenta ir ocultándolo poco a poco para que no afecte su relación con ella.

La historia trata de Violet que después de su viaje a Hawai queda con su novio para verse después de tanto tiempo, y mientras que hacen su primera cita de regreso, Matt le confiesa que ya no está enamorado de ella, que ahora lo está de una de sus amigas. Aquello le afecta mucho a Violet y sale corriendo del local, con su mala suerte de caerse en la puerta, y si eso no es suficiente, un sexy chico la ayuda a levantarse y descubren que sus pantalones se rompieron y el sexy chico ve que Violet lleva unas braguitas de conejitos.
Violet muerta de vergüenza sale corriendo de allí.
Al poco tiempo después la madre de Violet le cuenta de que se ha vuelto a enamorar de un hombre, que había sido hace un tiempo y que ya están planeando la boda. Aquello deja a Violet de una pieza, jamás se lo hubiese esperado. Pero para rematar le pide asistir a una cena para que así Violet conozca a su futuro marido y a su hijo.
Una vez en el restaurante Violet conoce a los susodichos. ¡¡El hijo es el sexy chico que la ayudó en el restaurante, Zane!!
Ahora tienen que pasar tiempo juntos, y el refrán dice… “el roce hace el cariño” ¿se hará realidad en ésta historia?


Pero Zane oculta un gran secreto que hará a Violet que se planteé si su amor es tan fuerte como para omitirlo.

Lo siento pero no encuentro una foto
de la autora, si alguien la consigue
que me avise, porque aquí tiene su lugar :)
Falling for the ghost for you es un libro que te hace pensar muy seriamente, ¿de verdad tengo tan mala suerte en mi vida? Después de conocer a Violet definitivamente descubres que hay gente con peor suerte que tú, además, si esta chica con tan mala suerte ha conocido a un chico así y se ha construido su final feliz… ¿por qué no lo vas a tener tú también?
Un libro que sin duda te dejará una sonrisa en la cara y una historia de amor en el corazón.

El destino le gusta jugar con la gente, así que te puedes enamorar de cualquier persona, y sufrirás un amor tan grande, que tienes que ser fuerte, ser valiente, para poder decir que quieres seguir adelante con ese amor, sin importar lo que pase a tu alrededor.

Mi clasificación

1 comentario: