viernes, 24 de mayo de 2013

Walking Disaster

WALKING DISASTER

Ficha Técnica


Título: Walking Disaster
Título Original: Walking Disaster
Saga: Beautiful#2
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Año de Edición: 2013
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Nº páginas: 433
ISBN: 9781476712987
Aún no publicado en España

Género: Romántica Juvenil



Sinopsis
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados.
En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Mi Opinión
Tenía muchas ganas de leerme este libro y es que cuando leí Beautiful Disaster me gustó mucho, pero pensé que muchas cosas se habían quedado en el tintero, sobre todo el explicar algunos motivos de porqué Travis se comportaba de cierta manera.

Pero aunque este libro se centraba plenamente en Travis, tengo que decir que me ha decepcionado, porque pensaba que Jamie McGuire iba a profundizar más en el pasado de Travis, pero lo ha contado como si fuese de paso. Creo que lo leí y dije, espera, tuve que volver atrás y releerlo para decir, vale, me está contando el pasado de Travis, prácticamente no te das cuenta de ello, y es que el 70% de lo que te cuenta de Travis del pasado está en el Prólogo.

Yo quería saber que había exactamente en la mente de Travis en el momento que Abby lo dejaba, lo que tenía que pasar, lo que sufría… pero cuando leía esas partes no le llevaban más de un párrafo, y no contaban más de lo que había leído en Beautiful Disaster. Pensaba que íbamos a leer más momentos sobre la familia Maddox, pero creo que solamente vemos uno más de los que se cuenta en el anterior libro.

El libro está desarrollado en el mismo orden que el anterior, incluye prácticamente todas las partes, digo prácticamente porque se ha dejado muchas en el tintero, algunas en mi humilde opinión importantes, como por ejemplo, en el momento de la pelea cuando Travis y Abby se conocen por primera vez y él la llama por primera vez Pigeon (Paloma), sinceramente me gustaría saber con detalle qué es lo que le pasaba por la cabeza, porqué se fijó precisamente en Abby y no en las cientos de chicas que había allí.

Sin duda, sin miedo a equivocarme mis partes favoritas, y creo que fueron un gran regalo gracias a la decepción que me llevé del libro, fueron el capítulo 28 y el Epílogo. Y es que nos da un felices para siempre del libro. Nos cuenta lo que sucede en el futuro, después de su boda en Las Vegas. No tenía mucho interés en conocer este detalle, para mí se quedó bien con ese final, pero cuando lo leí, dije: “No, sin duda, éste es el final que merece esta historia, ahora si está completa”. Me ha encantado conocer ese último detalle, ese punto y final. Ya os digo, sin duda es mi parte favorita del libro.


El libro de Walking Disaster sin duda me ha decepcionado bastante, pero creo que esperaba demasiado de él. Pensaba que iba a conocer la historia de Beautiful Disaster desde un punto de vista muy profundo de Travis, y he notado que solamente ha sido un punto de vista superficial. Pero me ha gustado volver a leer la historia, y leer de nuevo esas escenas que me cautivaron. Y sin duda si os quedasteis preguntándoos qué pasa cuando regresan de Las Vegas, os encantará leerlo.





Walking Disaster es un libro que tiene dos ingredientes positivos. El primero, es que te invita a volver a vivir de nuevo la historia de Abby y Travis, y el segundo, es que ahora lo puedes vivir desde el punto de vista de Travis.

Walking Disaster consigue que nos imaginemos un final a la historia, pero no es un final en realidad, es un continuará… Porque no todas las historias terminan con una boda, sus personajes siguen viviendo.

Mi clasificación

2 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooooow ya lo has leido acabo de conseguir el mio pero tengo mis dudas en leerlo. besos linda

    ResponderEliminar
  2. AMÉÉÉÉÉ!!!!!!!!! inevitable desastre, que lo acabe en 4 dias, no podia parar de leerlo <3<3<3<3 encerio. lo que me desanima es saber que solo es ficcion D,:

    ResponderEliminar