viernes, 3 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Ficha Técnica

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Título Original: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Saga: Pídeme lo que quieras #2
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de Edición: 2013
Edición: Tapa Blanda
ISBN: 9788408105473
Nº de páginas: 432
Precio: 14.90€

Género: Romántica Adulta

Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imporga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Mi Opinión

En el libro anterior pudimos ver que las cosas se quedaron bastante mal con los protagonistas, este libro continúa por donde se quedó la historia, Judith queriendo olvidar todo lo vivido con Eric e incluso regresando a casa para dejar atrás todo, y Eric persiguiendo a Judith allá donde va para pedirle otra oportunidad.
No sé muy bien por qué, pero no me suelen gustar estas partes en los libros, digo, cuando uno de los protagonistas está enfadado y el otro intenta pedir perdón, me resulta muy pesado, pero cuando lo escribe Megan Maxwell, me encanta. Para nada me resulta pesado, porque Judith no se va a dejar convencer tan rápido por Eric y no le dará una segunda oportunidad tan fácilmente, así que me encanta la actitud “chulesca” que tiene delante de él, digna de la frase “si quieres una segunda oportunidad, gánatela”

En este libro podemos ver como la relación entre Judith y Eric da un paso a más, y es que dejan atrás todo lo que conocíamos, la empresa, la casa de Judith y Jerez, y se embarcan en una nueva aventura, un escenario del que Judith no tiene ventaja, el único que la tiene es Eric y eso la verdad complica un poco las cosas. Judith y Eric se mudan a Munich, a la casa de Eric, bueno, casa, mejor dicho, a la mansión de Eric, donde no solo Judith va a tener que convivir con Eric sino también con su sobrino, Flyn, que no le va a poner para nada las cosas fáciles.
Este libro no me ha sorprendido mucho, sino que sigue la misma línea que el primero, puede que esto sea malo, pero en este libro no lo ha sido para nada. En este libro podemos seguir viendo tiras y aflojas entre Eric y Judith, algo que estábamos acostumbrados a presenciar en el primero, pero con diferencia en estos, los tiras y aflojas no solo intervienen ellos sino que ya se une toda la familia.
Podemos ver que Megan ha preferido disminuir el número de escenas eróticas pero aún así, las que hay no pierden ni un poco la calidad, y es que Judith conoce ya muy bien el mundo del morbo y podremos ver como en muchas ocasiones es ella como tiene la iniciativa. Judith como siempre sorprendiéndonos.

*GRAN SPOILER*
El final me ha chocado un poco, porque la actitud de Judith me pareció un poco infantil y demasiado tozuda. La verdad es que en esa ocasión vi que no había sido Eric quién había obrado mal, sino que habían sido los dos por igual, y me pareció un poco mal que fuese solamente él quien suplicara perdón. Pero cuando leí del todo el final, de la emoción que sentí me olvidé de eso y no pude dejar de sonreír.
*FIN SPOILER*

¿Qué decir de esta historia más de lo que no haya dicho ya? Solo puedo decir que planeaba leerla con tranquilidad para saborear el último libro de la saga, donde se supone que se iba a resolver todo, y lo siento mucho, pero no pude, me lo leí en una sola noche, y es que no podía soltarlo.


Perdóname y dime lo que quieras, ahora y siempre es un libro que se puede decir a la perfección que las continuaciones no son peores.
Es un libro que sin duda sabe mezclar a la perfección el amor, la diversión, el morbo, los problemas cotidianos…
Te enseña, que las relaciones no se mantienen en pie si le ocultas cosas a esa persona, que las relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuo.

Mi clasificación

3 comentarios:

  1. He leído reseñas que lo dejan en muy buen lugar. Aún no me he leído el primero, pero parece que la saga promete ¿no? :)

    ¡Apuntados quedan!

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu reseña...No le tienes ganas al gran"epilogo" como lo llamo yo, a la tercera parte de la serie?

    T sigo...tenemos mucho,muchito en comun..

    Bsitos

    ResponderEliminar