jueves, 2 de mayo de 2013

Bara to Juudan

Bara to Juudan

Ficha Técnica


Título: Bara to Juudan
Mangaka: Kayoru
Tomos: One Shot (1 tomo)
Género: Shöjo – Romance - Paranormal

Estado: Finalizado

Sinopsis

Mitsuki Himemiya, es una chica normal de secundaria que está enamorada de su vecino. Hasta que el día de su decimosexto cumpleaños descubre que se ha convertido en vampiro.

Mi Opinión

La verdad, pensaba poner la opinión personal de lo que me pareció este manga porque me lo leí hace nada y lo tengo bastante reciente como para hacerlo, algo que no sucede muy a menudo. Pero no sé… va a ser muy corta porque la sinopsis es muy corta, y la historia también es muy corta.

No voy a entrar en muchos detalles en la historia porque la sinopsis es fiel al 100% a la historia, y si contase más cosas os estaría contando la historia por completo. Conocemos a Mitsuki que es una chica normal, que va a clase todos los días, y está secretamente enamorada de su vecino desde que se mudó al lado, cuando cumplió los 16 algo raro pasó y es que comenzó a atraerle el olor de la sangre y fue cuando se dio cuenta de que se había convertido en vampiro, está tan asustada en un momento en la historia que no se le ocurre otra cosa que en un momento de desesperación llamar a su vecino, pero quizás él no es lo que parece, quizás no es el chico amable, cariñoso y simpático que ella creía que era. ¿Qué pasará?

La historia me ha sabido a poco sinceramente, yo no lo hubiese dejado en un solo tomo, no digo que se hiciera una gran historia, pero quizás alargarlo a unos 3 tomos aproximadamente. Nos muestra que la chica se convierte en vampiro, y eso lo podemos ver desde el primer capítulo, así que no nos da mucho tiempo a conocerla, y no podemos muy bien comparar como era su personalidad antes de convertirse, así que ahí lo veo un defecto. Otro gran defecto que he visto es que nos cuenta que Mitsuki se convierte en vampiro a los 16 años, pero no explica el motivo por qué lo hace justamente a esa edad, tampoco nos cuenta porqué Ren es quién es, sabemos los motivos que lo llevan a serlo, pero no como lo consigue.
Vamos, que en resumen, me ha faltado manga para que la mangaka se pudiese alargar con los detalles de la historia porque ha sido demasiado breve y han quedado muchas cuestiones sin resolver por el camino.

Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario