martes, 7 de agosto de 2018

Recuento de Lecturas: Julio




¡Hola a todos!
Ya ha terminado Julio, y no sé exactamente qué ha pasado porque se me ha pasado volando. Este mes he estado un poco agobiada por el trabajo, pero también he tenido vacaciones, han sido solo una semana, pero lo suficiente para que desconecte un poco, porque tampoco he tenido tiempo para relajarme, o en su defecto leer.
Hay algunos libros que he leído súper rápido, y otros que aunque son buenos parecía que no avanzaba, he tardado una vida en leerlos. Pero al final puedo decir que he leído un total de 9 libros, y estoy contenta porque excepto uno todos me han encantado.

                 
                 

                 
                 





¿Qué reseñas os voy a traer?

  • La princesa de papel - Los Royals #1 - Erin Watt
  • El príncipe roto - Los Royals #2 - Erin Watt
  • El diablo en invierno - Wallflowers #3 - Lisa Kleypas
  • La Caída de los Reinos - La Caída de los Reinos #1 - Morgan Rhodes - RESEÑA -
  • Priceless - Forbidden Men #8 - Linda Kage
  • Safe with me - With me in Seattle #5 - Kristen Proby
  • Finding Faith - Blow Hole Boys #2 - Tabatha Vargo
  • La Primavera de los Rebeldes - La Caída de los Reinos #2 - Morgan Rhodes - RESEÑA -

1 comentario:

  1. No me digas que te estas leyendo la saga La caida de los reinos xD Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar