miércoles, 8 de noviembre de 2017

Recuento de Lecturas: Octubre




Hola a todos!!
Un mes más ha terminado, así que os comento un poco en esta entrada que tal se me ha dado el mes de Octubre.
Este año he terminado de estudiar oficialmente, y mientras encuentro trabajo estoy haciendo unos cursos. Enserio, me está costando horrores hacer cosas porque estaba taaaan acostumbrada a tener una rutina diaria que ahora pierdo el tiempo sin darme cuenta, y eso ha causado que las reseñas se vean resentidas, se me han acumulado tantas... Era horrible, quería hablar de algunos libros pero pasaba tanto tiempo que tuve que descartarlo porque casi ni recordaba de qué trataba el libro. Estoy intentando poner remedio a esto, espero que este mes de Noviembre con el reto NaNoWriMo, me sirva para ponerme una rutina de nuevo.
También el mes de Octubre se vio afectado porque se me rompió la tablet, que es donde yo leo normalmente, entré en un tremendo modo drama, enserio, quería irme a una esquina a llorar. Aparte estoy viviendo fuera de casa y no tengo todos los libros en físico que me gustaría, así que mis lecturas se encontraban un pelín... escasas. Pero gracias a dios, más bien al técnico, se consiguió arreglar y está de regreso a mi lado.
Con todos estos inconvenientes, la verdad es que el mes de Octubre no ha sido muy malo, he hecho un total de 12 lecturas. Y lo más importante de todo, excepto 2, todas las he disfrutado, incluso algunas de ellas me he enamorado. ME HAN ENCANTADO. Y en especial Styxx que es el libro que más cerca alguna vez ha estado de hacerme llorar. Enserio, ha estado muy cerca de lograrlo.

Este mes de Noviembre espero que esté también lleno de lecturas taaan buenas como ha estado Octubre, voy a intentar buscarme esa rutina que tanto necesito en mi vida. Y os comunico que este mes va a haber 3 entradas semanales, debido a que una de las entradas os voy a ir contando como van mis progresos con el reto NaNoWriMo.


                 
                 

                 
                 

                 
                 




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Sweet Hope - Tillie Cole
  • Styxx - Sherrilyn Kenyon
  • El Protector - Jodi Ellen Malpas
  • Seducción al Amanecer - Lisa Kleypas
  • Irresistible - Lisa Kleypas
  • Pasión a través del hilo rojo del destino - Kayla Leiz
  • Maravilloso Error - Jamie McGuire

1 comentario:

  1. Para haber tenido tantos contratiempos has leido un monton, por lo menos para mi. Suerte con en nanowrimo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar