domingo, 16 de julio de 2017

La llamada del deseo

La llamada del deseo

Título: La llamada del deseo
Título Original: Kiss of Snow
Saga: Psi/Cambiantes #10
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa de los SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene él para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera del alfa del clan.
Desde entonces Hawke es un lobo solitario. No quiere hacer daños a nadie… y menos todavía a Sienna, pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





No sabéis lo ansiosa que estaba por tener finalmente esta historia entre mis manos. Y es que desde los primeros libros la autora nos dejó caer que Hawke y Sienna tendrían una historia. Y libro tras libro hasta llegar a este, Nalini no ha hecho otra cosa que crearnos hype.
Decir que mis expectativas estaban altas sería quedarse corto. Y ya contaba que Nalini sería incapaz de llegar a ella. Pero ha conseguido algo completamente que creía imposible. Ha superado las expectativas que tenía. Y se ha catalogado a mi top 3 de mis libros favoritos de la saga.


Hawke es el alfa del clan de los SnowDancer. Es un hombre que ha estado al frente de su clan desde que era muy joven. Él vive por y para su clan, darles la tranquilidad y la serenidad que necesitan.
Sienna es una PSI, que pertenece a la familia Lauren, la conocemos desde hace mucho tiempo ya que fue una familia que desafiaron su hogar hasta ese momento, rompieron el silencio, abandonaron la PsiNet y se tuvieron que esconder de lo que eran ahora en un clan de cambiantes.
Desde hace mucho tiempo hemos podido ver la tensión que hay entre estos dos personajes. Sienna tiene claro que tiene sentimientos muy profundos por Hawke, pero sabe que nunca le serán correspondidos, así que intenta ocultarlos lo mejor posible. Hawke también ha tenido sentimientos por Sienna, pero no siente que tenga nada que ofrecerle, él ya perdió a su compañera hace muchos años, así que es obvio que Sienna no lo es, así que piensa que con el paso del tiempo se le pasará lo que siente, pero para nada es así, parece que cada día que pasa se hace más fuerte. También está el impedimento de que Hawke es mucho mayor que Sienna, y piensa que no está preparada para asumir estar al lado de un líder de clan, y menos en la situación de guerra que se encuentran ahora.

Hawke reía cuando sus labios descendieron sobre los de ella al tiempo que ahuecaba una mano grande sobre su mejilla y la otra la usaba para sostenerle el cuello.
Aquello era…
Era… Sienna no tenía palabras para describir esa avalancha de descarnadas y primitivas sensaciones que la atravesaban, inflamando sus pechos, fundiendo ese lugar entre sus muslos. Todo porque aquellos turgentes labios estaban saboreando los suyos con una traviesa ternura aderezada con unos cuantos mordiscos y lametones. Gimió contra su boca, ganándose un suave mordisco en el labio interior.
[…]
Cuando parecía que iba a levantar la cabeza, Sienna se arqueó hacia él. Hawke abrió la boca sobre la de ella, danzando con su lengua, antes de ponerle fin al beso con perezosa lentitud.
—Te habría dado otro beso, pero me has vuelto loco —murmuró Hawke, mordisqueándole con los dientes el lugar donde latía su pulso.



Estoy completamente enamorada de los personajes. Hawke, es simplemente perfecto. Me gusta su sentido del humor, su lealtad, su fuerza, determinación, su lado tan familiar… Me ha conquistado. Además cuando he descubierto toda la historia que hay detrás de la pérdida de su compañera… dios, me ha roto el corazón. ¿Y qué decir de Sienna? Yo de mayor quiero tener su personalidad. No os podéis hacer una idea de por todo lo que ha pasado. Desde que nació y le dieron la designación x, su vida ha sido un completo infierno, pero es que aun saliendo de la PsiNet, todavía sigue sufriendo por su designación. Con cada nueva cosa que descubría… dios, es que era más fan. Demuestra una fuerza extraordinaria, es luchadora, valiente, decidida, madura, sensata…
¿Y qué decir cuando se juntan ambos? No soy una persona que le guste las escenas cursis, románticas, dulces… pero es que hasta a mí, me han encantado esas escenas románticas que han compartido estos dos. Hay tantas escenas que me han conquistado que creo que he llenado el libro de post-it. La pasión, la atracción, los tiras y aflojas, la intensidad, la dulcura… Todo eso ha conseguido que este libro lo vea… PERFECTO. Es que no le quitaría ni una sola escena, ni siquiera una coma. Al ser un libro más denso de lo que han sido otras entregas, hemos podido ver como poco esos muros que se habían creado se van desmoronando y se dejan llevar por sus sentimientos.

Y no solo ha sido el romance en este libro, Nalini siempre nos trae más. Nos encontramos en una situación tensa, más de lo habitual, los cambiantes y psi tienen una relación tensa, el Consejo Psi se desmorona. Y todo empieza a oler a guerra. Así que estará lleno de drama, acción, tensión, misterio… En más de una ocasión te deja al borde del infarto.

No tengo palabras para describir todas las sensaciones que ha sacado este libro de mí. Tengo que decir que ha sido el culpable de que durante el tiempo que lo estuve leyendo llegaba tarde a trabajar, y es que era incapaz de soltarlo, lo cerraba y no dejaba de comerme la cabeza pensando que era lo que iba a pasar a continuación. No me ha decepcionado para nada, al contrario, ha incluso superar mis altas expectativas.
Si todavía no habéis puesto vuestras manos en ella no sé lo que estáis tardando. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y después de 10 libros no ha habido ni uno solo que me haya decepcionado. Todos han sido geniales, sus personajes tienen una personalidad increíble y admirable que hacen que te enamores y te encariñes con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario