viernes, 28 de abril de 2017

Ardiente Recuerdo

Ardiente Recuerdo

Título: Ardiente Recuerdo
Título Original: Blaze of Memory
Saga: PSI/Cambiantes #7
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor.
Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su directro Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.
Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.
Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector cada vez son más intensos… y que ambos tienen los días contados.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Me está encantando leer esta saga. Desde el primer libro han conseguido engancharme y estoy deseando ponerme con el siguiente. Los devoro, me enganchan desde la primera página hasta la última, y no solo eso sino que cuando los termino siempre me quedo con ganas de leer más, nunca tengo suficiente.

Devraj Santos después de un largo día de trabajo llega a casa, pero minutos después escucha un ruido y al salir de ésta se encuentra en su puerta tirada a una mujer.
Decide recogerla y llevar a que la curen, porque cuando se fija más en ella se da cuenta de que está llena de moretones y se encuentra drogada. Cuando finalmente consigue abrir los ojos se dan cuenta de que algo muy grave le ha tenido que pasar porque no recuerda nada. Ni siquiera sabe cómo se llama.

Ambos poco a poco comienzan a pasar tiempo juntos y el acercamiento y los sentimientos comienzan a surgir entre ellos. Pero el problema es que no están seguros de que Katya no sea un espía Psi, ni siquiera ella misma lo sabe porque nadie sabe lo que le programaron antes de drogarla y tirarla delante de la puerta de Dev.

Pero en aquel preciso instante solo deseaba inhalar su aroma hasta que quedara impreso en sus células. Cuando la apretó contra la puerta, con las manos apoyadas a cada lado de ella, le rodeó el cuello con los brazos y le obsequió con una sonrisa.
−¿Me das un beso antes del masaje?
−Ya que me lo pides así.
Sus labios sonreían cuando rozaron los de ella, y Katya jamás había imaginado hasta ese momento lo que era besar a un hombre con el que podía reír. Sonrieron durante todo el beso mientras succionaba su carne antes de deslizar la lengua sobre sus labios.
Su lengua danzó sobre la de él con ánimo juguetón, provocando pero sin entregarse. Dev la mordisqueó a modo de castigo sensual antes de reclamar su boca con un instinto dominante que era tan natural para él como respirar. Y en todo momento la mantuvo pegada a la puerta; su cuerpo, más pesado, ejercía una deliciosa presión sobre el de ella.
Deslizó las manos por sus hombros para introducir los dedos bajo las mangas de su camiseta, deleitándose con su fuerza, masculina por excelencia.
−Quítate la camiseta.
−Empiezo a pensar que lo de la jaqueca era una treta para que pudieras aprovecharte de mí.
Katya descubrió que Dev en plan bromista era devastadoramente sexy
−Parecías acalorado… y se me ocurrió enfriarte un poco.


Por primera vez en esta saga tenemos la combinación de dos razas que hasta ahora no se ha dado. Y es la de dos Psi.

Devraj Santos, es uno de los Olvidados, descendiente de los primeros psi que abandonaron la red cuando se instauró el silencio. Y ahora el director de la fundación Shine que se encarga de otros Olvidados. Es un hombre serio, entregado a su trabajo, y es que lleva un gran peso sobre sus espaldas. Lo que provoca que llegue a ser un hombre frío, y no ayuda que tenga gran afinidad con el metal. Cada vez se está volviendo más frío y parece que no tenga sentimientos, lo que sin duda no es bueno.
A lo largo de la historia nos damos cuenta de que no solo tiene rasgos psi, sino que también parece tener algunos rasgos de cambiantes debido a todo el tiempo que ha estado entre ellos. Algunos de ellos es el sentido de protección y la lealtad hacia sus compañeros y su familia.

Katya Haas es una psi que ha estado trabajando para el Consejo hasta hace poco junto con Ashaya. La creían muerta cuando el laboratorio explotó pero en realidad ha estado en manos de Ming, siendo torturada, quebrada y ha sido reconstruir para el propio beneficio de éste. Le han machacado tanto la mente que para ella Ekaterina ha muerto, esa mujer no existe ya, ahora es Katya, una mujer rota, atrapada en su propia mente, dispuesta a vivir y a luchar para proteger a la gente que quiere.

La historia es que me ha enganchado. La verdad es que no se oculta si Katya es el “enemigo” o no, pero a mi sinceramente me ha dado igual que se desvelase casi al principio, porque lo que verdaderamente me intrigaba es como actuaban los protagonistas con respecto a ello.
Katya ama los zumos de frutas
Me ha encantado la personalidad de ambos protagonistas, tienen una personalidad fuerte pero a la vez se ven tan frágiles y con ganas de sentir lo que es tener a alguien a tu lado. Creo que Nalini ha creado unos grandes personajes que ambos son cebolla que hay que ir descubriendo poco a poco, id quitando las capas que lo rodean para poder conocerlos. Además se suponen que pertenecen a una raza fría, sin sentimientos, pero poco a poco nos damos cuenta de que nadie puede escapar del amor cuando se encuentra, ¿cómo vas a dejar algo que no te has dado cuenta hasta ahora que es lo que más deseas?
Además me encanta como la autora nos mete nuevas cosas a la saga, no se basta con que cada libro sea lo mismo pero con protagonistas diferentes. Sino que la autora aparte de crear historias de amor que enganchan, nos crea todo un mundo, y eso incluye descubrir nuevas tierras, nuevos conceptos, nuevas personas. Y me encanta porque me dan ganas de seguir explorando. Nalini nos acaba de dar una probada de los Olvidados, aquellos psi que no quisieron unirse al Silencio, y por eso, ellos han vivido lejos y aunque son psi han evolucionado de otra forma.


No me cansaré de recomendaros esta saga. Ardiente Recuerdo sigue la línea que sus predecesores: una historia llena de intriga, pasión, romance, misterio, acción… No los dejéis cogiendo polvo en una estantería, os aseguro que una vez que abráis la primera página estaréis enganchados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario