martes, 21 de febrero de 2017

Bitter Sweet Love

Bitter Sweet Love

Título: Bitter Sweet Love
Título Original: Bitter Sweet Love
Saga: The Dark Elements #00.5
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Género: Fantasía
Idiomas:  
Es una caliente precuela de la serie The Dark Elements, Jennifer L. Armentrout atrae a sus lectores a un extraordinario e irrisistible mundo de Guardianes y Demonios.
Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo… justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acababara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.
Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos…






Ya que voy a comenzar a leer la saga de The Dark Elements lo suyo es comenzar por el principio. Y éste es el principio, pero no intervienen los protagonistas que nos acompañarán en la saga principal, pero tendremos la primera probada porque nuestros protagonistas los conocerán.

Jennifer L. Armentrout nos presenta el mundo con el que vamos a convivir por el resto de libros de la saga. El mundo de las Gárgolas y los Demonios.

Nos encontramos en la época actual, pero hay seres fantásticos entre nosotros, seres de los que no tenemos conocimiento de su existencia. Las Gárgolas no son esos seres que tenemos en nuestra cabeza ahora mismo, no son esos seres de piedra que tienen forma de estatuas que viven en los campanarios. Aquí las Gárgolas son seres con apariencia humana, y hay más de uno que es muy sexy. Y cuando se transforman no dejan de ser hermosos, pero ahora tienen alas, cuernos y algunas características más de la raza. Ellos son los encargados de erradicar el mal en la Tierra. Y el mal viene de la mano de Demonios, que en la actualidad han aumentado el número de demonios y no solo eso, sino que existen distintas clases de ellos lo que hace a cada Demonio con características casi especiales. Como cada clase de Demonio es diferente su aspecto también lo es.

Un temor me recorrió cuando inclinó su cabeza y sus labios rozaron mi sien, luego siguió la curva de mi pómulo −. Eso no es un beso –susurré.
−Sí lo es.
Aún con mi limitada experiencia lo sabía mejor −. No, no lo es.
−Es el principio de un beso –explicó, extendiendo su mano en mi nuca.
−¿El principio? –Cerré mis ojos apretándolos mientras mi anticipación subió a pesar de la resolución al final de esos siete días con rotundo no.
Sus labios se presionaron bajo mi mandíbula, en una pequeña, caliente marca. Se movió a la esquina de mis labios y luego a la otra. El aire se cortó en mi garganta mientras inclinaba su boca contra la mía, besándome suavemente. Era un dulce y tierno beso, un poco más que un roce de sus labios. Aun así, el contacto envió una ola de fuego por mis venas, y luego el beso se profundizó, como lo hizo cuando él regresó. La presión de su boca incrementó, y vaciló con su lengua alrededor de mis labios, causándome jadear. Fue rápido en tomar ventaja de la apertura, besándome en una forma en la que solo había soñado. Su lengua se deslizó sobre la mía, pacientemente y engatusándome; una lenta seducción que demandaba respuesta. Un leve sonido se elevó en mi garganta y el beso lo atrapó, pero de alguna manera él lo sintió.



Jas, es la hija del líder del clan de su territorio. Es una chica de lo más aventurera, soñadora y curiosa. Le encanta escaparse de su casa y volar libremente, descubrir nuevos lugares. Y le encantaría descubrir el mundo.
Dez, es un chico protector, decidido, luchador. Ha pasado por muchas cosas en el pasado, hasta el punto de perderlo todo, y debido a eso en una parte de su interior siempre ha habido una oscuridad que no ha podido sacarse del alma.

La historia entre ellos es que desde que Dez llegó al clan, Jas y él han sido inseparables, los mejores amigos, incluso estaban profundamente enamorados. Cuando se anunció que se iban a emparejar la felicidad de Jas fue plena. Pero no duró demasiado ya que al día él se fue sin despedirse, ni dar ninguna explicación al respecto.
Tres años han pasado y él ha vuelto. Y quiere continuar su vida por donde se había quedado cuando se marchó. Reclama a Jas, quiere seguir con el emparejamiento. Pero ella se niega. Se niega a hacer como si no hubiese pasado nada, han sido tres años de los que no ha sabido nada de él, ni siquiera sabía si estaba vivo o si había muerto. Pero por el amor tan profundo que le tiene todavía acede a darle siete días para convencerla.

No sé cómo lo consigue Jennifer pero todos los protagonistas masculinos que crea me enamoran, es que parece que los crea para mí, y cuando termino uno de sus libros sufro porque sé que no los voy a volver a ver. El personaje de Dez me enamoró, me encantó su personalidad, el amor que le procesa a Jas, los pequeños detalles que tiene para hacerla sonreír y ya con eso es infinitamente feliz. Cómo demuestra que su amor es tan inmenso, que no hay nadie más para él, es solo ella, y luchará hasta el día en que muera por estar a su lado.
Me ha gustado la personalidad de sus personajes, TODO me ha gustado de ellos. Aunque ha sido una historia corta he sentido que con sus personalidades las decisiones que toman tienen lógica, y los he comprendido perfectamente.

Es una historia corta que no cuenta con más de 100 páginas, pero aun así me ha dado la sensación de que se cuentan muchísimas cosas, y te las introduce la autora como si no te dieras cuenta, han sido tan sutil, que solo me he dado cuenta de que toda esa información estaba en mi cabeza cuando he comenzado a escribir la reseña. Pero aun así me ha faltado más páginas para que la historia hubiese sido perfecta, he sentido que había muchas cosas sobre los protagonistas que se podría haber contado, y es solo por eso que no le he dado las 5 estrellas.



1 comentario:

  1. Hola Nikki de este año no puedo dejar pasar leer algo de esta escritora, estoy segura de que tú, Neftis o María me sabréis aconsejar, claro que según vuestra opinión debería leer todos ja ja ja. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado tanto a pesar de ser cortito.

    ResponderEliminar