viernes, 13 de enero de 2017

Rock Courtship

Rock Courtship

Título: Rock Courtship
Título Original: Rock Courtship
Saga: Rock Kiss#1.5
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
¿Qué sucede cuando el Caballero del rock decide jugar sucio?
Batería de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento.
El único problema es que Thea no se cita con clientes o músicos. Con cicatrices emocionales causadas por un ex mentiroso, no va a arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupis rondando alrededor de él como moscas. Incluso si su sexy sonrisa le provoca nudos.
Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer… y que está locamente enamorado de ella. David está decidido a probar que vale el riesgo, y está deseando cortejarla, paso a exquisito paso. Thea está a punto de descubrir lo largo y lo duro que este guapo batería puede jugar.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Al personaje de David ya lo conocimos en el anterior libro. Es el batería de Schoolboy Choir. La banda del momento.
Se puede decir, sin ninguna duda, que ser integrante de una banda tan famosa puede tener sus ventajas, sobre todo con el tema chicas. Y es que las mujeres se vuelven locas por sus integrantes, incluso por David que es el que parece que menos destaca. Pero a él todo eso hace mucho tiempo que no le importa. Él prefiere las relaciones largas no los rollos de una noche. Y lleva mucho tiempo con los ojos puestos en una mujer. Thea. La publicista de la banda.
Nunca ha hecho un movimiento porque ya tenía novio, y si una chica tiene novio aunque sea un capullo, eso él lo respeta. Pero ahora han cortado y no está dispuesto a esperar por mucho más, no quiere que nadie se le adelante y se arrepienta el resto de su vida.
Así que le pide salir. Pero ella lo rechaza.
Pero David está decidido a volverlo a intentar hasta conseguir otra respuesta.

Razones por las que deberías darnos una oportunidad.
Introducción: En este memorándum, yo, David Rivera, te explico a ti, Thea Arsana, por qué deberías considerar seriamente entrar en una relación conmigo.
[…]
Tercero, creo que estás muy buena. Extremada y ardientemente buena. Si pudiera, te mantendría en la cama durante una semana seguida, desnuda y mía, y aun así no tendría suficiente. Creo que cada parte de ti es ardiente, pero estoy especialmente excitado por tu mente y tus piernas. Deberías ver las fantasías que tengo con seducir tu mente con mis palabras mientras paso mis manos por tus piernas, froto mis dedos a lo largo de la piel interior de tus muslos.
No te importan los callos, ¿verdad, Thea? Vienen de tocar la batería tan intensamente durante un largo período. Todo ese trabajo físico también significa que tengo un montón de resistencia. Puedo durar tanto y con tanta fuerza como quieras, o ir lento y profundo, o cualquier combinación de los mismos. Duro y profundo. Lento y largo. ¿Duro, profundo, largo? Puedo hacerlo.
Tu elección.


Creo que en muy raras ocasiones suelo hacer reseña de un libro que no es principal de una saga. Es realmente raro. Pero en cuanto terminé el libro supe que tenía que hacerlo. Me he enamorado profundamente de David, ale, ya lo he dicho. Y es que tenía que venir a contáoslo para que le deis una oportunidad a la saga porque me está encantando.

David es el chico con el que querrías casarte algún día. Es un chico trabajador, que se preocupa un montón por su familia y que quiere lo mejor para ellos. Él sabía que tenía un don para la música pero estaba dispuesto a tirarlo todo por la borda por hacerse un hombre de provecho, conseguir un trabajo respetable y darles a sus padres una tranquilidad económica. Es el sensato del grupo. Decidido. Luchador. Tenaz. Aunque está en todo esto de la fama ahora mismo sigue con los pies en la tierra. Humilde. Cariñoso. Atento.
Thea, se podría decir que es un tiburón. Ama su trabajo, y sin duda es buena en lo que hace. Si hace falta es capaz de hacer que un hombre que es como un armario llore como un bebé. Se podría decir que es bueno, pero desgraciadamente su actitud solo le ha traído problemas, sobre todo sentimentales. Los chicos le tienen miedo, y no llevan muy bien su carácter tan fuerte y decidido. Y debido a esto con su última relación perdió un poco de confianza.

Tengo que decir que amo a Thea por rechazarlo la primera vez, no es que quiera hacer sufrir a David. Es que gracias a eso, se construye una de mis partes favoritas del libro (diría más, pero son spoilers, esto no porque está prácticamente al principio :P ). Thea lo rechaza, y David no tiene muy claro que hacer para convencerla, así que Molly le da una idea. Thea está tan conectada a su trabajo que nunca rechazará contestarle un correo que le escriba, así que le sugiere que le mande un memorándum de las razones por las que ella debería dale una oportunidad. Y aquí es donde vemos que no solo David es muy diestro con la batería, sino que también es diestro con las palabras. ¿Cómo se puede escribir un memorándum que sea formal, divertido, erótico, sensual, sutil, halagador… todo a la vez? Pues David es capaz, y tan capaz. Y no solo eso, sino que Thea le responde y él vuelve a elaborar otro igual de genial.

Sinceramente para ser una historia corta para mí ha sido perfecta. No he sentido que todo ocurriese deprisa y corriendo. Tenía buen ritmo. Enserio, me ha sorprendido que no fuese más largo porque daba la sensación de que ocurrían muchísimas cosas.
Me ha gustado el punto exacto de drama que tiene la historia, sinceramente, no hacía falta que se hiciera una bola más grande, ha sido lo justo para dar el tirón final a la historia.
También me ha gustado que la historia terminara con ambos personajes en el mismo punto pero a la vez juntos. Me explico: En muchas ocasiones las historias suele ser uno de ellos dejando un poco más de lado su profesión o su sueño para dedicarse más al amor porque le llena más. Pero en ésta historia ambos siguen con su trabajo y no hay ninguna clase de cambio. David va a seguir en el grupo, tocando su música y haciendo giras. Y Thea seguirá siendo publicista de su grupo y de muchos más. Han conseguido crear su propio espacio y un espacio en común. Y la verdad eso me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario