martes, 24 de enero de 2017

Namaikizakari

Namaikizakari

Título: Namaikizakari
Autor/a: Mitsubachi Miyuki
Formato: Manga
Género: Shojo


Romance – Deporte - Vida Escolar

Yuki Machida, la manager del equipo de basketball de su escuela, no quiere saber nada de Shou Naruse, un chico arrogante que en su primer encuentro le ha tocado el pecho. Lo que Yuki no sabe es que tendrá que soportar a Shou, ya que será la nueva estrella de su equipo de basketball.



Cuando encontré éste manga no las tenía conmigo de que me fuera a gustar. Pero aun así le quise dar una oportunidad. Cuál ha sido mi sorpresa que ME HA ENCANTADO. Y estoy muy enfadada porque quiero más y ahora me va a tocar esperar. Ha sido un vicio el leerlo, no lo dejé hasta que no lo terminé (aunque eran más de las 6 de la mañana) y aun así quiero más.
Yuki es la manager del equipo de baloncesto de su instituto, y se toma muy enserio su trabajo. Pero comienza a tener sentimientos por el capitán del equipo, Kido-senpai, pero nunca ha sido capaz de declararle sus sentimientos. Y menos ahora que se acaba de enterar que tiene novia. Pero alguien aparece en la vida de Yuki y no está dispuesto a irse fácilmente (y os aseguro que Yuki le pone ganas en echarlo). Su nombre es Naruse, un jugador de baloncesto de primer año, que tras darle un beso le dice que lleva mucho tiempo enamorado de ella y va a conseguir que ella se olvide del capitán y se fije en él.

Hay un punto diferente en ésta historia, y es que aquí no es la chica la que se enamora e intenta conquistar al chico. Es justamente al contrario. Naruse lleva tiempo observando a Yuki y ha terminado enamorándose de ella. Cuando finalmente se decide a declararle sus sentimientos está dispuesto a darlo todo, y cuando ella “lo rechaza” él está decidido a hacer que cambie de opinión y que termine enamorándose de él.
Me he reído un montón con la historia, y sobre todo con Naruse. Siempre está al lado de Yuki e incluso invadiendo su espacio personal, lo que la pone muy nerviosa. También está dándole besos y abrazos cuando menos se lo espera y las respuestas de ella son muy graciosas porque no está en su zona de confort. Una cosa que me gustó es que obviamente Yuki quiere que su equipo gane los partidos y Naruse lo utiliza un poco en su contra. Le dice: “Si consigo que ganemos el partido ¿tendrás una cita conmigo?” Pero ella no se deja caer por chantajes y lo manda a la mierda. Y él obviamente lo ha dicho en broma (pero oye si cuela, cuela) así que termina dando su mejor esfuerzo por ganar el partido.
Me gustó mucho ver como Naruse siempre quiere pasar tiempo con Yuki. No le importa el poco que sea o que ella no le haga caso. Ella siempre se va a casa tarde porque tiene que hacer cosas como mánager: limpiar los balones, escribir en el diario, investigación… pues siempre Naruse se queda con ella después de clase, aunque ella siempre lo eche, él no se va, se queda y la acompaña para que no esté sola en el gimnasio ni que tenga que marcharse sola de noche a casa. Se preocupa un montón por ella.
Conforme vamos avanzando en la historia vemos como Yuki termina teniendo sentimientos por Naruse. Pero ella no es una chica normal, todo eso le pone muy nerviosa así que aunque estén enamorados no los veremos como una pareja que va cogida de la mano o dándose besos. Lo que hace que se convierta en una pareja muy dulce y muy divertida. Sobre todo viendo a Naruse que es un chico arrogante y egocéntrico, termina siendo el romántico de la relación y tiene que conseguir despertar ese lado a Yuki.
Pero no solo tenemos amor en ésta historia sino que también hay lugar para el deporte y es que no podemos olvidarnos que todo gira en torno al equipo de baloncesto. Así que veremos los entrenamientos, los partidos, sufriremos sabiendo si ganarán o no…


Sin duda yo os recomendaría que le dierais una oportunidad a la historia porque merece la pena. Sobre todo por conocer a Naruse. ¡ME ENCANTA!


3 comentarios:

  1. pues pinta medio yo.. why not?
    apuntado queda
    un beeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki la historia mola mucho y parece tan ohhhh si Naruse tiene pinta de ser un chico muy enrollado, no me importaría darle una oportunidad aunque no he leído nunca un manga :) gracias por la reseña y espero que pronto puedas leer el siguiente (o lo que toque, es que no sé si es como una serie o la historia de ellos dos ya termina en este libro) es lo que tiene no tener ni idea de mangas ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Yo he amado a este manga no puede ser mejor. Naruce es muy tierno cuando esta con Yuki y me encantan sus celos.
    Estoy esperando también con muchas ansias ver como termina esta histori

    ResponderEliminar