domingo, 11 de diciembre de 2016

Pasiones Oscuras

Pasiones Oscuras

Título: Pasiones Oscuras
Título Original: The Darkest Passion
Saga: Señores del Inframundo #5
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?
Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





La verdad es que estaba un poco recelosa de leer éste libro y es que no sabía que esperar de Aeron. Siempre ha sido como el que más se ha mantenido al margen, del que menos sabíamos, como que parecía que siempre lo estaban controlando… Y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa con respecto a él.


Aeron está acompañando una vez más a Paris a la ciudad para que escoja a una mujer con la que estar. Él ahora es el encargado de que su amigo jamás vuelva a estar débil y es lo menos que puede hacer por él después de que éste sacrificara su felicidad por ayudarlo. Mientras que están echando un vistazo escuchan como una mujer llama desconsoladamente a Aeron. Resulta ser una chica hermosa muy malherida que no deja de gritar el nombre de Aeron mientras intenta entrar a la fortaleza. Cuando finalmente la ponen a salvo y la interrogan les cuenta que era un ángel, ahora caído, que ella había sido la presencia que había estado notando Aeron estos días atrás, y es que le ordenaron asesinarlo, pero después de seguirlo por tanto tiempo se dio cuenta de que estaba enamorada de él y no sería capaz de llevar a cabo su tarea así que lo ha dejado todo para estar a su lado.

Porque te necesito. Porque te quiero. Porque odio la idea de estar alejado de ti. Porque si sólo estuviéramos tú y yo, y mis decisiones no afectaran a nadie más, moriría de buen grado sólo por estar otro minuto entre tus brazos.



Aeron se encarga de alojar al demonio de IRA. Sin duda es un personaje que me llena de intriga porque aunque lleva apareciendo desde el primer libro no sé absolutamente nada de él. Finalmente he podido descubrirlo y tengo que decir que su personalidad me ha encantado.
Siempre pone las necesidades de las personas que quiere por encima de las suyas, no importa lo que tenga que sufrir, mientras que no sufra las personas que quiere lo aceptará con gusto. Aunque por su aspecto físico y su forma de actuar no lo parezca en verdad es una persona muy cariñosa, que da mucho amor a sus seres queridos.
Así que aunque su aspecto físico no es de mi agrado me podría olvidar de eso una vez lo conociera. Si es que le he cogido cariño incluso a Ira, sin duda ese demonio sabe cuándo alguien le cae bien y no duda de hacérselo saber a Aeron hasta que a éste le quede lo suficiente claro.

Olivia. Tengo que reconocer que en un primer momento me caía un poco mal, la veía demasiado pegajosa. Pero conforme va pasando el tiempo me va cayendo mejor e incluso te dan ganas de convencer a Aeron para que no la aparte por más tiempo y le den una oportunidad al amor.
Ella era el ángel de la alegría, le encantaba el trabajo que tenía y su vida. Pero un día las cosas cambian cuando se encuentra con los Señores y llaman su atención en concreto Aeron. Decide pues alguna que otra vez espiarlo e intentar descubrir qué es lo que le llama la atención de ese hombre. Pero termina con la mala suerte de que la Deidad se entera y le encomienda la misión de espiarlo y asesinarlo. Durante el tiempo en el que Olivia lo espía cada vez se enamora más profundamente de él, ve su bondad, su soledad, su dedicación… Así que termina renunciando a todo lo que conoce por tener una oportunidad con él. Se termina convirtiendo en un ángel caído.
Enserio, lo pasé muy mal cuando cuenta todo lo que ha abandonado, todo lo que ha pasado, sobre todo en el infierno cuando le arrancan las alas, todo por tener una oportunidad con él. Y él no le hace ningún caso. Vale, puedes no tener sentimientos por ella, la acabas de conocer y bla, bla, bla, pero no la eches como si de un perro se tratara. Es horrible. ¿Dónde ésta esa bondad Aeron?

Durante el paso del libro veremos que Olivia se convierte en una chica que sabe lo que quiere, tiene poco tiempo y no lo va a desperdiciar.  Así que se propone conquistar a Aeron, que se dé cuenta de que la necesita, que se preocupe por ella, que la quiera a su lado, que no quiera que se vaya, y si para eso tiene que enseñarle su cuerpo desnudo después de tomar una ducha para que vea lo que se pierde os aseguro que lo va a hacer, o si intercambiará información a cambio de besos, también lo hará. Olivia sin duda hace un cambio entre ser un ángel y un caído. Pero eso no quita lo buena persona que es.

Otro personaje importante en la historia es Legión, la pequeña demonio que acompaña a Aeron. Enserio, no la soporté. Y eso es debido a que desde que conoció a Aeron a tenido sentimientos por él, sentimientos románticos, siempre se vio que en un futuro terminaría casándose con él. Pero ahora que ha llegado Olivia se da cuenta de que quizás no tenga ese futuro con el que soñaba y decide sacar todas sus cartas sobre la mesa, y como sigue sin conseguir lo que quiere se convierte en una diablesa egoísta y consentida que no acepta un no por respuesta así que terminará haciendo bastantes locuras para conseguir su propósito, locuras que luego todo el mundo –sobre todo Aeron- terminará pagando muy caro.



En el pasado abandoné la saga porque me dio la sensación de que el nivel había disminuido con el paso de los libros. Por ahora puedo decir que mi opinión con mi yo del pasado ha cambiado, los primeros libros no me hicieron mucha ilusión pero estoy cada vez más enganchada a ésta saga de libros y estoy deseando seguir con ella para saber qué más le pasan a estos Señores. Además, ya tienen 3 artefactos y parece que estamos cerca de la caja de Pandora ¿o no? (Solo el tiempo nos dirá)


¿Qué es mejor no haber conocido nunca el amor o haberlo vivido aunque sea por un instante y luego que te lo arrebaten?


1 comentario:

  1. Como lo peta Gena.. sisisissi
    tengo ganas de releer la saga
    un beesito

    ResponderEliminar