martes, 7 de febrero de 2017

Recuento de Lecturas de Enero

LECTURAS DE...
ENERO


Comenzamos un año nuevo y no me lo puedo creer pero he empezado el año con muchas lecturas. No han sido tan buenas como yo esperaba, pero no me voy a quejar. Ninguna ha sido mala.
La verdad es que no sé cómo al final he conseguido leer tanto, y es que no terminé de leer todas las sagas que me tocaban en el mes hasta más o menos el día 20 de enero. Y eso solo eran 5 libros. Pero al final del mes puedo decir que al final he conseguido leer 13 libros. Y sigo sin saber muy bien como lo he hecho porque no me salen las cuentas.
La verdad es que el mes ha estado lleno de lecturas ligeras, de las que ayudan a desconectar, creo que son libros perfectos para cogerlos durante el fin de semana y relajarse en el sofá con la mantita. Son libros que quizás no son lo mejor del mundo, no tiene grandes historias, pero son libros que devoras y sin darte cuenta ya los has terminado y terminas con una sonrisa en la boca.
Lo que sí me está costando es sacar tiempo para reseñar. Porque si quizás tengo 20 minutos libres pues no me pongo a reseñar porque me gusta que una vez que empiezo terminarla para que todo lo que se me vaya pasando por la cabeza irlo escribiendo y no dejarme nada de lo que quiera hablar. Así que utilizo ese tiempo para aprovecharlo y leer.


                 
                 

                 
                 

                 
                 



PREMIO:

La Sorpresa que me llegó al corazón
Realmente no tenía ninguna esperanza de que me gustara el libro. Ni siquiera recordaba al protagonista masculino, pero desde el primer capítulo literalmente me quedé pegada a sus páginas.
Me ha encantado ver ese amor que nace de los protagonistas. Como se enfrentan a un destino que otros han elegido por ellos y que al parecer ellos no tienen nada que decir. Ver esas escenas entre los pasillos del palacio.
Personajes con mucho dolor, que han sufrido muchas cosas en el pasado, pero aun así siguen siendo capaces de levantarse todos los días y buscar el final de su martirio.
Me he enamorado viendo como Kane protegía a Josephine de todas las personas que le hacían daño. Y aunque ella no es un ser tan fuerte como puede ser él, ella también lo ayuda y lo protege. Y al final cada uno se apoya en el otro para crecer como persona.

PREMIO:

Una pareja que necesita ir a terapia
No voy a hablar mucho sobre estos libros porque creo que ya hablaré largo y tendido sobre ellos. Pero tengo muy claro que esta pareja necesita ir a terapia, al psicólogo, hablar con un especialista… lo que queráis.
Ella vive en un estado de estoy enamorada de ti, creo que eres un gran chico, confío en ti, te apoyo, soy fuerte, puedo soportar cosas duras. Y realmente te tragas ese discurso e incluso ves pruebas. Pero luego pasa algo que cualquiera se pondría nerviosa, se sentiría violenta, incómoda e incluso dolida. Y ella en vez de mostrar todas esas cualidades va y toda decisiones absurdas, como el dejarlo todo, coger la maleta y largarse a otra ciudad que estaba a no se cuantas horas de distancia. Emmm… eso hay que tratarlo.
Y luego él… madre mía, él sí que necesita ayuda de un profesional. Cuando se da cuenta de que ella es su mundo, su vida, el amor de su vida…se convierte en una lapa, no se puede alejar de ella ni tan solo un segundo. Y se esfuerza hasta límites inimaginables para que ella nunca deje de sonreír. Como la vea seria, o peor, triste… madre mía, le hace un interrogatorio para saber qué es lo que pasa para arreglarlo. Y si alguien ha tenido la culpa sin duda lo va a lamentar. Enserio, no se puede vivir en un estado de felicidad eterno, la gente tiene que vivir más estados de ánimo, es normal!! Pues él no lo entiende y eso a mí sinceramente me asfixiaba. 


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø La Marea de hielo – Morgan Rhodes
Ø Atrapando un sueño – Sherrilyn Kenyon
Ø Marcada a fuego – Nalini Singh
Ø Amante al fin – J. R. Ward
Ø El Anhelo más oscuro – Gena Showalter
Ø Bitter Sweet Love – Jennifer L. Armentrout
Ø Bad Boy’s Baby – Sosie Frost
Ø Third Base – Heidi McLaughlin
Ø Fallen too far – Abbi Glines
Ø Never too far – Abbi Glines
Ø Forever too far – Abbi Glines

2 comentarios:

  1. Has leído mucho, de esos no he catado ninguno :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki pues sí no ha estado nada mal enero, y con libros interesantes. Espero que febrero aunque sea más cortito también te rinda, al menos ya te leíste a Ash y eso da un subidón ja ja ja.

    ResponderEliminar