Bad Boy’s Baby

martes, 28 de febrero de 2017

Bad Boy’s Baby

Título: Bad Boy’s Baby
Título Original: Bad Boy’s Baby
Saga: ---
Autor/a: Sosie Frost
Género:  Romántica Adulta
Idiomas:  
Fabricante de jugadas. Fabricante de problemas. ¿Fabricante de bebés?
La estrella profesional y mariscal de campo Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y hermoso, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo después de la fiesta en la celda de una cárcel.
Pero ahora ya se ha metido en problemas muchas veces y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucias hazañas y silenciado los sexys rumores… pero perdí el escándalo más caluroso del años.
Al parecer, Jack y yo estamos saliendo.
Cuando el puto le miente a la liga y clama que estamos en una relación comprometida, pone en peligro nuestros trabajos. No puedo confiar en el tatuado chico malo, pero ahora estoy atascada en defenderlo. Tengo que hacerlo parecer respetable, no importa qué.
Pero su reputación vergonzosa no se arregla con algunas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mala conducta, Jack sólo tiene una opción para convencerlos de que es sano, confiable y responsable.

Jack Carson quiere formar una familia.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





>ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS, PERO ENTRE VOSOTROS Y YO, ESTOS SPOILERS SON CLICHÉS ASÍ QUE CUALQUIERA SABE LO QUE VA A PASAR CON UNA TRAMA ASÍ. NO OS VOY A CONTAR NADA NUEVO.

El tema del que va a tratar este libro sin duda no es nada del otro mundo. Es un cliché. Tenemos a un deportista que está triunfando en su carrera, pero en lo que se refiere a su vida privada… vamos es todo menos privada, sale día sí y día también en portadas de chismes por todo lo que monta. Sexo. Alcohol. Fiestas. Descontrol.
Pero como le suele pasar a esta gente, él también tiene un publicista, que será la encargada de limpiar la imagen de Jack. Pero no lo tendrá nada fácil porque él no piensa cambiar su forma de ser. Hasta que… hasta que lo amenazan con que lo van a despedir. Es entonces cuando una bombilla se enciende en su cabeza y decide decir que tiene novia, que ha asentado la cabeza. Y justamente su novia es su publicista.
Ellos comenzarán fingiendo que se encuentran en una relación, y eso dará pie a que se conozcan y terminen enamorándose.

Vale, ¿a alguien le suena esta trama? A ver que levanten la mano. ¿A todos? ¿Sí? Confirmado. Es un completo cliché. He leído tropecientas historias de este estilo. Y lo sigo haciendo porque aunque la trama ya se conoce de sobra me gusta ver qué nuevo nos puede traer el autor, como desarrolla el autor la historia. Suelen ser ligeras de leer, perfectas para cuando no te quieres pegar a las páginas, incluso cuando estás en una crisis lectora.

Esta historia… no me ha gustado tanto. Hay tantas cosas que he dicho WTF? Que no se pueda decir que haya disfrutado mucho. Es más no podía dejar de fruncir el ceño.

Su voz me inmovilizó en la cama. –Te he deseado desde el primer día que te vi. Eres la única razón de que firmara con un publicista.
−Me necesitabas.
−Tal vez. –Se quitó la camiseta −. ¿No te dabas cuenta? Cada vez que me rechazabas, actuaba. Provocando un nuevo escándalo. Joder, Kiss. En mayores problemas estaba, y más a menudo tenía que verte.


Jack. El mariscal estrella de un equipo de fútbol americano. Sin duda tiene muy mala prensa, y no es por su trabajo en el campo, sino todo lo contrario, su mala reputación viene dada por lo que hace fuera de éste. Mujeriego, fiestero, alborotador, arrogante…
Leah. La publicista. Su sueño es llegar a ser socia de la empresa en la que trabaja, y para ello está dispuesta a trabajar muy duro. Es trabajadora, seria, con los pies en la tierra…

Lo primero que tengo que decir en contra del libro es la incongruencia que existe. Desde el inicio del libro Leah nos dice que no le gusta Jack, y prácticamente nos detalla una lista de todo lo que odia sobre él. Es que no nos da ni siquiera una pista para imaginar que quizás le pueda atraer, ya no digo gustar. Pero cuando comienzan la relación falsa… casi inmediatamente se ve como ella babea por él. Es que fue algo como automático, ¿cómo hemos cruzado de un extremo al otro de forma tan inmediata? Pero es que no solo babea por él, sino que hasta tiene una completa fe ciega.
Cariño mío, eres la encargada de maquillar su imagen porque es un maldito caos. Enserio, ¿cómo puedes confiar tan rápido en él?
Y él también tiene incongruencia, porque dice que desde que la vio por primera vez le atrajo Leah, le gustó, prácticamente nos dice que fue un flechazo a primera vista. Pero al principio del libro ni siquiera nos dice nada de ese estilo, es más presume de todas las chicas con las que se ha acostado. Si tan enamorado estás ¿cómo que te estás acostando con completas desconocidas en vez de allanar el terreno con la que verdaderamente te gusta?

Como he dicho a lo largo de la reseña. Al principio ellos poseen una relación que es totalmente falsa, pero que poco a poco ellos van teniendo sentimientos por el otro. Pero ellos en su mente creen que es unilateral (como siempre pasa), es decir, que la otra persona no les corresponde. Y en cierto momento del libro Jack se toma un cabreo de los mil demonios porque ella no crea estar en una relación seria con él. Y yo me quedé pensando… emmm… ¿en algún momento has dado a entender que ya no es falsa? Vale que tenéis sentimientos que se notan a 3 kilómetros, ¿pero alguna vez has pensado en sentarte a hablar de lo que está pasando con vosotros? ¿No? Ni siquiera le has dicho lo colado que estás por ella. ¿ENTONCES COMO QUIERES QUE SEPA DE QUÉ VA LO VUESTRO? ¡¡NO ES ADIVINA, JODER!!

Y qué decir del libro, si alguien quiere muchas, pero muchas escenas de cama, aquí tenéis un libro que las tiene. Creo que incluso hay demasiadas, tanto que se ha comido mucha trama de la historia. Es verdad que son necesarias para poder embarazar a Leah (no es spoiler prácticamente te lo dice en la sinopsis) y mostrarnos lo buenísimamente se mueve Jack en la cama. Pero creo que con la mitad de las que se muestran también hubiesen bastado. Creo que se deberían de haber utilizado esas páginas para profundizar más en los protagonistas porque es verdad que hemos descubierto muchas cosas sobre Jack pero creo que podríamos descubrir muchísimas más cosas sobre su personaje. ¿Y qué decir sobre Leah? He terminado el libro y sigo sin sentir que la conozco.


Creo que este libro solo sirve para entretenerte un rato. Es una lectura ligera, no te aporta nada nuevo, ni siquiera te mantiene pegada a las páginas. La disfrutas, pero la lees y listo, al cabo de un par de meses incluso te has olvidado que la leíste de lo poco significativa que es. Creo que no ha sido muy ambiciosa la autora. Así que si tenéis a la vuelta de la esquina exámenes creo que es un buen libro para esa época.


2 comentarios:

  1. Segun lo que cuentas lo voy a dejar pasar que parece que no es nada memorable. A otra cosa, mariposa :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki creo que yo tampoco le daré una oportunidad, eso sí con tu reseña me he reído bastante. Por favor escenas de cama necesarias para embarazar a la protagonista ja ja ja y además muchas ja ja ja bueno al menos no ha sido un desastre y veo que incluso lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar