Presa del Placer

viernes, 24 de febrero de 2017

Presa del Placer

Título: Presa del Placer
Título Original: Hostage to Pleasure
Saga: Psi-Cambiantes #5
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Sin duda esta saga se ha colado en mi top 3 de sagas Paranormales favoritas. Y poco a poco está escalando puestos para llegar al primero. Cada vez que veo que se acerca el momento en el que me tengo que poner con otro libro me pongo más feliz que unas castañuelas.

El libro comienza desde el punto en el que terminó el anterior libro.
Ashaya Aleine es una psi que trabaja como científica, en el anterior libro vimos como ayudó a sacar del complejo a unos chicos que habían sido secuestrados por psi para experimentar con ellos. Pero a cambio de esa ayuda que les brindó a los cambiantes ella les pidió algo a cambio. Quería que los DarkRiver secuestraran a su hijo de las manos de sus secuestradores. Lo tienen preso para así obligar que ella no se marche y siga trabajando para ellos.

Dorian Christensen, es uno de los francotiradores más mortales del clan DarkRiver. Siente gran odio a los PSI porque uno de ellos fue el que asesinó brutalmente a su hermana (se cuenta en el primer libro). También tiene unos pequeños problemas de autoestima, aunque él no lo admita abiertamente, pero podemos ver que en el fondo de su ser, le afecta. Y es que no puede sacar a su lado animal. Siente como su leopardo le grita en su interior, quiere salir, pero no puede, es un cambiante que no puede transformarse.

Llevo a Dorian en la sangre, en las venas. En todas mis charlas sobre «Biología sexual» y «conducta animal» nadie me habló jamás de esta resplandeciente dicha. Cuando me acuesto con él siento un placer increíble; mi gato sabe llevar a una mujer a la locura. Pero hay más, una felicidad indefinible, casi dolorosa. No sé cómo llamarlo, cómo describirlo. Solo sé que moriría por él.

De los Archivos personales encriptados de Ashaya Aleine


Desde el primer encuentro que tienen Dorian y Ashaya algo dentro del cambiante se despierta, un deseo que nunca había sentido. No puede quitársela de la cabeza, no deja de pensar en ella, incluso sueña con las cosas que le gustaría hacerle, sueños que no son aptos para menores de 18 años. Pero aunque la desee de esa forma tan fuerte, Dorian no está dispuesto a dejar que sus sentimientos le nublen, así que intenta alejarse lo máximo que puede de ella. Pero todos sabemos que no podrá evitarlo por mucho tiempo.

Después de que Dorian finalmente admita que no puede huir de los sentimientos que tiene por Ashaya se propone hacer que ella rompa el Silencio. Enseñarle lo hermosa que puede ser la vida teniendo sentimientos.
Pero ella se niega, vivir con el Silencio es lo único que hace que su vida y de las persona que quiere sea segura. Y si tiene que vivir con él para asegurarse esa seguridad, lo hará. Pero sin darse cuenta el Silencio se va rompiendo poco a poco por los sentimientos tan fuertes que comienza a sentir por Dorian.


Tengo que admitir que en un principio de la historia estaba perdida, pasaban muchas cosas y no entendía por qué estaba pasando todo eso. Además, había personajes que no entendía bien qué implicación tenían en la historia. Pero conforme iba leyendo me di cuenta de que no había sido ideas mías, está hecho a propósito. El propósito es que comiences leyendo y se creen muchas lagunas en tu cabeza, porque poco a poco comienzas a ver la luz a todo. No es que no entiendas los conceptos de la raza, sino que hay muchas cosas que no han sido reveladas y que son incluso desconocidas porqué suceden de esa forma hasta a nuestros protagonistas. Todas las cuestiones al final tienen su respuesta.


Hay una cosa que me gusta mucho sobre la escritura de Nalini Singh, y es como narra las escenas paralelas a la de los protagonistas. Ya podrías tomar nota JR Ward. Esas escenas son necesarias para la historia y tienen que estar ahí, jamás diría lo contrario, pero puedes dar esa información al lector o matarlo de aburrimiento. Nalini coge y crea esa escena, concisa, va directamente al quid de la cuestión, no se anda por las ramas. Y con 5 páginas aproximadamente (páginas arriba, páginas abajo) te transmite a la perfección esa información, no hace falta más. Y es capaz de hacer eso captando toda mi atención, y sin hacerla aburrida y tediosa. Me encanta.


1 comentario:

  1. Hola Nikki me alegro que te estén gustando tanto, sí ya días antes estás pensando en qué leerás el libro, es una muy buena señal, espero que continúen por ese camino. No sé si tu mensaje le llegará a la Ward pero vamos que como siga así va a salir de tu top de romántica paranormal :) supongo que en algún momento le daré una oportunidad por ahora con la saga de la Kenyon voy bien servida. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar