viernes, 18 de diciembre de 2015

Un Corazón por conquistar

Un Corazón por Conquistar

Título: Un Corazón por conquistar
Título Original: One Heart to Win
Saga: Callahan-Warren #1
Autor/a: Johanna Lindsey
Género: Romántica Histórica
Idiomas: 
Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una larga enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre, al que no conoce, y con el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en el que Tiffany viaja es atacado y, durante la confusión, la joven decide adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre. Bajo el anonimato, Tiffany tendrá la oportunidad de evaluar la situación antes de lanzarse a los brazos del apuesto ranchero.




Aquí os traigo la reseña de la Lectura Conjunta que realizamos. Muchas Gracias a todas las personas que se animaron a participar y sobre todo gracias por no asesinarme a las que no os encantó el libro.

Tenía ganas de leer algo de ésta autora ya que tengo entendido de que es una autora referente del género de la Romántica. Así que sin duda tenía que darle una oportunidad y probar su pluma. ¿Qué me ha parecido? Con sinceridad, a grandes rasgos… me esperaba más.


Tenemos a Tiffany que vive en Nueva York junto a su madre, ella ha vivido toda su vida alejada de su padre y sus hermanos, pero eso no importa cuando a los 18 años su madre le dice que tiene que irse a vivir con su padre durante dos meses porque está prometida con un chico de allí, que concertó su matrimonio cuando ella era muy pequeña para acabar con la enemistad que había entre las dos familias. Pero cuando está llegando al viejo Oeste (que es donde vive su familia y la de su prometido) ocurre algo inesperado, hay un atraco en el tren y el ama de llaves que iba a trabajar para ella decide abandonar por temor y volver a casa. Así que cuando al bajarse del tren los hermanos de su prometido la confunden con el ama de llaves decide idear un plan, hacerse pasar ella por el ama de llaves y así conocer de verdad a su prometido, y convencerlo para que se anule la boda y ella pueda volver a Nueva York

—¿Necesitas que te proteja? Tal vez intimidó a mi padre, pero yo puedo enfrentarme al dragón por ti.


Vamos a ser sinceros desde el primer momento, al plan de Tiffany no le vi ni pies ni cabeza, enserio, salió bien porque la autora así lo quiso porque eso habría sido imposible. ¿Cómo una señorita que necesita hasta ayuda para peinarse va a poder remangarse y hacer las tareas de casa? Es seguro de que ni siquiera sabía coger una escoba.
El personaje de Hunter me ha encantado, es el típico personaje masculino que me hace querer sacarlo del libro y quedármelo. Me encanta el sentido del humor que desprende, que siempre sea capaz de sacarte una sonrisa, tan atento, tan caballeroso… Además de que estuvo decidido a acabar con su compromiso con Tiffany enfrentándose así a dos familias (que os recuerdo que no van ni al baño sin pistola) porque amaba a su nueva ama de llaves. ¿Cómo no me va a gustar?
Y ahora llegamos al punto de Tiffany, sinceramente, creo que su personaje ha sido el culpable de que éste libro no hubiese sido mejor. Estaba en un momento confundida porque sabía que estaba enamorada de Hunter pero un segundo después perjuraba que lo odiaba, y de nuevo otra vez enamorada… enserio, consiguió volverme bipolar a mí también con sus pensamientos. Y hay una cosa que me molestó mucho en la historia: Tiffany está enfadada con Hunter porque está muy interesado en ella (en su papel de ama de llaves), y según ella le está siendo infiel a su prometida, o sea ella también. Joder, ¿soy la única que pase esto lo ve bien? Porque te está demostrando que si se casa contigo no va a ser por el compromiso que tienen las dos familias, sino porque te quiere de verdad. Enserio, Tiffany me pareció un poco mimada, pija, repipi, consentida, niña consentida…


La historia se lee prácticamente sola, es muy atrapante porque quieres saber qué va a pasar al final, ¿cómo se va a soluciona todo? Es verdad que he odiado al personaje de Tiffany y que por eso no me ha gustado tanto la historia, pero admito que me ha tenido pegada a las páginas. Además por conocer a Hunter y a Max (el cerdito más mono y tierno del mundo) merece la pena leerlo.


1 comentario:

  1. hola si parece que eres de las pocas a la que le encantó la historia ejjeje, ara gustos colores chao

    ResponderEliminar