Reading in the night#15 - Te odiaré hasta que te quiera

domingo, 6 de diciembre de 2015




TE ODIARE HASTA QUE TE QUIERA

BLAIR HOLDER

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guardia? Ya lo dice el refrán: quien te quiere, te hará rabiar.


ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR





Vamos a hablar claro, no tenía muchas esperanzas de que me gustara el libro cuando lo tuve en mis manos. He pensado que iba a ser otra gran decepción como me pasó con After, así que pensando esto ¿por qué mierda lo estoy leyendo? Simple, porque quiero leerlo antes de que lo haga todo el mundo y termine spoileandome tanto como me pasó con After y así poder formarme mi propia opinión sin sufrir influencias negativas.
Mi sorpresa es que no me disgusta el libro, es más, lo estoy disfrutando.
La historia no es de lo más original, pero aun así os juro que lo estoy devorando, hasta creo que me lo tendré terminado para cuando esto se publique.
Hay unos diálogos… y la protagonista piensa de una manera… os digo que ya he llorado de la risa. Es que en cuanto cojo el libro no puedo dejar de sonreír. Además el personaje de Cole me tiene enamoradita.

Sin duda haré reseña de éste libro así que ya os contaré con lujo de detalles mi opinión.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

3 comentarios:

  1. Ya nos contaras si es otro 'After', que es el miedo que le tengo a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A parte de ti, he leído buenas críticas por GR de gente "normal" así que igual, si te gusta, le doy una oportunidad
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Pues espero la reseña a ver cuál es tu opinión final! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar