miércoles, 23 de diciembre de 2015

This Wicked Rush

This Wicked Rush

Título: This Wicked Rush
Título Original: This Wicked Rush
Saga: Wild Rush #1
Autor/a: Jessie Evans
Género: New Adult
Idiomas: 
“Sabes lo que me gusta, Caitlin. Sabes que te quiero rogando por ello”

Gabe
Nunca he sido el tipo de persona que renuncia a algo que quiere. Ahora, me niego a aceptar un no por respuesta. Quiero a esta chica. Quiero ayudarla, dormir con ella, robar cosas con ella y hacerla reír como lo hizo esa noche en el coche de su amigo. Vamos a tener un verano que ninguno de nosotros olvidará jamás y para el momento en el que vayamos por caminos separados, tendrá suficiente dinero para ir a la universidad y yo habré tenido… en todos los sentidos lo que quiero.
Caitlin
Estoy empezando a olvidar por qué es una mala idea tener algo profundo con un chico que está caminando y hablando contradicciones. Un chico que tiene un gusto por violar la ley, una manera perversa de expresarse con palabras y un toque seguro que no deja en duda que él es más experimentado que yo. Me he pasado la vida haciendo a un lado mis propias necesidades y limpiando los errores de otras personas. Ahora, quiero cometer un error por mi cuenta.


Sé que estoy jugando con fuego, pero por Gabe estoy dipuesta a rogar ser quemada.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Os juro que no pensaba hacer la reseña de éste libro pero después de terminarlo me siento tan enfadada que necesito desahogarme.

Tenemos a Caitlin que es una chica que, la verdad, no tiene mucha suerte en su vida, tiene dos trabajos que les pagan una miseria pero no los puede dejar porque tiene a una familia a la que mantener. Su madre se separó de su padre y cuando se volvió a enamorar se fugó con su nuevo novio, cuando su hermana mayor se volvió a enamorar también se terminó fugando con su nuevo novio, así que se quedó Caitlin cuidando a sus hermanos y a su sobrina. Con un padre alcohólico que cada vez que lo ve está borracho y exigiéndole dinero porque sino le quitará la custodia de sus hermanos. Pero para rematar su vida de pena está profundamente enamorada de un chico, Gabe, un chico bastante rico que le gusta las emociones fuertes y sobre todo ella.


Tú sientes algo. Tú me amas, yo sé que lo haces. Y yo te amo. Yo te amo tanto que me asusta a morir, pero no estoy huyendo. No soy una cobarde.



Me prometieron (o eso entendí) a un chico malo, de los que cuando lo lees lo odias pero a la misma vez lo amas. ¿Dónde está ese maldito chico? Porque no lo he visto, solo he visto desde el inicio a un chico que es 10.000 veces más romántico que yo (ya sé que yo no lo soy pero recordemos que 10.000 es un número muy grande). Desde el primer momento Gabe le dice a Caitlin que le gusta, que está enamorado de ella, y ella va y le dice que siente lo mimo ¿Pero qué coño es esto? No os confesáis amor al momento, le quitáis la gracia al libro, es más, el libro podría haber terminado después del tercer capítulo.
Luego pasamos a que los personajes se definen a sí mismo como sociópatas y yo los apoyo con esa definición. No comparto absolutamente nada lo que defienden. Caitlin le hace falta dinero así que ¿qué mejor que entrar a robar a casas de personas que son malas? No, robar está mal, tú también estás siendo malo, no se justifica. Además, estás robando para quedártelo tú, si estuvieras robando para dárselo a las personas que ha dañado esa persona… a ver, no me gusta tampoco pero me callaría. Pero noooo, ellos roban, se quedan los beneficios y además lo disfrutan.
¿Qué pasa cuando creas una historia y quieres introducir muchas ideas para darle emoción? Pues pueden ocurrir dos cosas: A) que se cree un libro cojonudo o B) que se cree This Wicked Rush. Éste libro tiene: amor, secuestros, asesinatos, robos, psicópatas, sociópatas, carencias afectivas, niños que tienen que crecer rápido, amor no correspondido, relaciones dependientes, enfermedades terminales, padres alcohólicos… Tiene tantas cosas que ha terminado convirtiéndose en una gran bola.


¿Que si voy a leer la continuación? Sí claro, espérate que me beba antes una botella de whisky para poder sobrellevarlo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me has dejado muerta con lo de que el prota es muy romántico cuando la sinopsis dice todo lo contrario O_o" Lo del whisky ya ha sido el remate jajaja
    El caso es que no voy a leerlo, no me llama sobretodo por el tema de lo de los robos que comentas y que parece que pierde el sentido la novela según avanzas xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ves como te gusta leer truños?
    dios mio.. sociópatas, ladrones, un chico malo pasteloso, y una historia de amor que no te la crees ni con una botella de whisky
    NO GRACIAS x)
    un beesito

    ResponderEliminar