miércoles, 2 de diciembre de 2015

Recuento de Lecturas: Noviembre

LECTURAS DE...
NOVIEMBRE


He vuelto a mi ritmo normal de lecturas (gritos y aplausos). Menos mal que lo he hecho porque estaba un poco asustada, el fin del año está a la vuelta de la esquina y aún me quedaban muchos libros para completar mi reto de Goodreads de leer 150 libros, pero tranquilos, que no cunda el pánico, ya solo me quedan 2 libros para completarlo, así que estoy en modo relax. Creo que ha sido un muy buen mes de lecturas, todo lo contrario que el mes pasado, y creo que hay una media de 4 estrellas, lo que está muy bien. No he encontrado ninguna joya de la corona, pero puedo decir que más de un libro me han quitado bastante horas de sueño.

En Noviembre he leído un total de 13 libros.


                             
                                  

                             
                                   

                             
                                   

           
           

PREMIO:

ME HAS GUSTADO, PERO ME LO HAS PUESTO DIFÍCIL
Éste libro lo empecé en el mes de Octubre, es un libro que me ha gustado, me ha parecido original, me ha tenido enganchada, tenía misterio, amor, acción… Vamos, sin duda se ha ganado las 4 estrellas que le he dado. ¿El problema? Es que no sé qué me pasaba con él pero leía un capítulo y parecía que había leído ya 100 páginas, y quizás el capítulo no llegaba ni a las 15.  Se me hacía muy complicado avanzar con el libro a la velocidad que yo suelo ir. Pero sin duda ya os digo, ha sido una lectura que aunque me lo ha puesto difícil para terminarla lo he conseguido y la he disfrutado.


PREMIO:

SORPRESA DEL MES
Y es que éste premio no se lo lleva un libro sino que se lo va a llevar la saga al completo de Los Hermanos McCabe. Pensaba que iban a ser buenos libros, que los iba a disfrutar pero… es que me han encantado, es que me he leído la trilogía en una semana y además es que entre libro y libro he metido otro diferente para que no me resultara empachoso, y aun así ha sido súper rápido, prácticamente me estaba leyendo uno al día, en cada ratito libre que tenía lo sacaba y me ponía a leer. Los tengo en digital pero sin duda estoy deseando comprármelos en físico para poder releerlo y marcar todas esas escenas que me han encantado.


PREMIO:

WTF?
Aquí tenemos un libro que sin duda me ha desconcertado. Cuando lo empecé pensaba que iba a ser el TÍPICO LIBRO, que no me iba a aportar nada, que no me iba a entusiasmar con su historia, pero que aun así iba a disfrutar porque iba a ser una lectura amena. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que el libro está lleno de tópico tras tópico, y aun así que se puede considerar un copia-pega lo ha destrozado. Ha sido un libro que desde el minuto uno lo he odiado hasta la última palabra de él. Creo que lo único bueno que ha salido de ésta lectura es la reseña que tengo preparada porque es bastante graciosa, me he estado riendo incluso mientras que la leía.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø  Un Corazón por conquistar
Ø  Edge of Disaster
Ø  Enamorado de su enemiga
Ø  Seducida por el enemigo
Ø  Nunca te enamores de tu enemigo
Ø  Consumed
Ø  Belleza Cruel

5 comentarios:

  1. Sorpresa del mes dice..
    ¿como te lo he recomendado yo no te esperabas que te gustaran eh?
    Que mala peeeeeeeeeersona eres.. encima q te recomiendo libros BUENOS y no te fías de mi
    pero, por otra parte, ME SIENTO TAN FELIZ DE QUE TE GUSTAARAN
    voy a llorar de la emosiong
    unbeeeesito

    ResponderEliminar
  2. Pues te conoci por la que aqui arriba comento jejejejejeje
    Has tenido buenas lecturas...pero los de maya Banks, ay no,no,no jajajajajajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por darle una oportunidad a mi "Scherzo" y por la puntuación, claro! Me alegra mucho que te haya gustado, aunque el simple hecho de que la hayas seguido hasta el final es todo un halago :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sí que has leído sí :) ¿A ti también te ha enganchado Neus con Los Hermanos McCabe? jajaja Yo los tengo que empezar aún, pero espero que me gusten tanto como a ti ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. De los de Maya Banks me falta por leer el tercero pero a mi no me han gustado tanto como a ti, de hecho el segundo se me hizo un poco cuesta arriba, ejem. Scherzo se suponia que me lo iba a mandar la editorial en enero y aqui estamos y no me ha llegado. Has tenido un mes muy bueno. A ver que tal se nos da diciembre.

    Saludos

    ResponderEliminar