viernes, 11 de diciembre de 2015

Maldito Romeo

Maldito Romeo

Título: Maldito Romeo
Título Original: Bad Romeo
Saga: Starcrossed #1
Autor/a: Leisa Rayven
Género: Romántica, New Adult
Idiomas:
Ella es la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas le obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.






Confieso que la primera toma que tuve con el libro fue bastante buena, me llamó la atención porque trataba del tema de que ambos personajes estuvieron enamorados en el pasado pero por cosas que ocurren no termina bien y se alejan. En la actualidad siguen enamorados pero saben que no son buenos el uno para el otro. Y me gustaba la idea porque ¿quién no se ha enamorado alguna vez de alguien, las cosas no han terminado bien y tienes que seguir viendo a esa persona día tras día, mientras que intentas olvidarte de él/ella?


La historia se narra en dos tiempos, el pasado y el presente. En el pasado nos cuenta como Cassie y Ethan se conocieron y como terminaron enamorándose, además de porqué terminaron separándose. En el presente nos relata varios años más tarde, ambos son unos actores mundialmente conocidos y por cosas del destino, o no (guiño, guiño), terminan en una producción juntos, como protagonistas. Así que tienen que verse a todas horas mientras ambos tienen sentimientos por el otro.


—¿Por qué? ¿El mundo va a terminar si pasamos tiempo juntos?

—Sí. Los mares se evaporizarían, el cielo se oscurecerá y cada volcán en el mundo haría erupción, poniendo así fin a la civilización tal como la conocemos. Así que, por el bien de la humanidad… de hecho, por el bien de todo lo que apreciamos… mantente alejada de mí.



Maldita sea, estoy muy enojada con éste libro, paso las páginas y solo leo que ambos personajes están todo el día cachondos y pensando en tener sexo. Les gritaría para que lo tuvieran de una maldita vez y así sacarlo de su sistema pero después de leer su reacción al besarse creo que eso no funcionaría. De verdad, estoy muy enfadada porque noto que no se avanza en la historia y que lo único importante aquí es que están más calientes que una olla express y que como el otro le dijera que sí tendrían sexo hasta en mitad de la calle.
Quiero aprovechar ésta reseña para disculparme con mis vecinos. Os juro que literalmente me he puesto a gritar para que Ethan le echara un maldito polvo a Cassie y así se callara de una maldita vez. Así que lo siento por mis vecinos por escucharme gritar eso a las 2am.
Es que de verdad, Cassie tiene una fuerte frustración sexual, necesita ir a terapia.

Sinceramente aunque tenía altas expectativas con éste libro por el tema que trataba me ha decepcionado, pero ha sido principalmente por la continua frustración sexual que hay en él, de verdad, que cada dos páginas leyese como Cassie prácticamente le suplicaba a Ethan para que se acostara con ella me enfadaba muchísimo. Un par de veces era divertido, pero creo a partir de la décima vez deja de tener gracia. Si quitamos esas partes el libro está bien. Tengo un personaje favorito que es Ethan, pero el del presente, el del pasado no me hace especialmente feliz, pero el del presente es el tipo de chico que me gusta, de los que cuando saben que están enamorados de una persona, que no pueden imaginarse a otra persona ocupando su lugar, están decididos a luchar por volver a estar juntos.

Aunque no me ha gustado el libro mucho por eso que he dicho creo que voy a leer la segunda parte para saber cómo continúa la historia de éstos dos. Además espero que solo sea el primer libro el que tenga la frustración sexual (decidme que sí por dios)


5 comentarios:

  1. Jajaja la razón por la que me mantuve alejada fue exactamente esa :P. Tenía toda la pinta de tener todo ese drama :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ufffffffffff lo tengo pendiente pero es que con tu reseña se me quitan las ganas x)
    aunque conociendote, no solemos coincidir.. así que NO SE
    veremos a ver
    un beeeeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estanteria esperando a la segunda parte. Que no te haya gustado me da mucho miedo porque mas o menos solemos coincidir. Ya veremos cuando lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todo el mundo suele ponerle la negativa que mencionas, a parte de que no termina de llamarme, así que no creo que lo lea y más viendo que le has puesto un 2/5 xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De este libro solo he leído cosas buenas y más cosas buenas. Y ni aún así me había animado lo suficiente como para ir a GR y apuntarlo. Pero ehem...paso a otra cosa. Viendo que (palabras tuyas) van más calientes que una olla express xD me has matado ahí. Pues eso, que si solo quieren hacerlo y frustración por todos lados, pues nada.
    Pobres vecinos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar