viernes, 25 de diciembre de 2015

Enamorado de su enemiga

Enamorado de su enemiga

Título: Enamorado de su enemiga
Título Original: In Bed with a Highlander
Saga: Hermanos McCabe #1
Autor/a: Maya Banks
Género: Romántica Adulta Histórica
Idiomas:
Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha.

Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Aquí os traigo el primer libro que… guau ME HA ENCANTADO!


Tenemos a Mairin que ha vivido gran parte de su vida en una abadía, sí llena de monjas y algunas que podrían tener tropecientos años. Prácticamente a la espera de que se casen con ella y puedan reclamar su dote como prima del rey. Un día entran en la abadía y la secuestran, durante el camino hacia el castillo del laird que ha dado la orden de capturarla encuentran a un niño perdido que Mairin decide proteger a toda costa. Resulta ser el hijo del laird Ewan McCabe que la terminará rescatando del malvado Duncan que intentará forzarla a casarse con ella.

—Te amo.
—Ya era hora —masculló Ewan.
Ella parpadeó confusa.
— ¿Ya era hora de qué?
—De que me lo dijeses. Por fin lo has hecho.
—Pero si acabo de darme cuenta —dijo Mairin, atónita.
—Yo ya lo sabía —contestó él, sintiéndose muy satisfecho de sí mismo.


Sin duda el personaje de Mairin me ha gustado. Es que me gustan los personajes femeninos que no son dulces damiselas en apuros. Mairin tiene sin duda carácter, si quiere hacer algo no va a dejar que nadie la detenga. Y si para ello tiene que esquivar a la docena de personas que ha puesto su esposo para vigilarla, tened por seguro que lo hará.
Mairin siempre ha pensado que nunca nadie se enamoraría de ella, que solo la iban a querer por su dote, por eso desde que entró en la abadía decidió poner fin a su suspense y pensar en varios candidatos con los que casarse, y aunque ellos se casaran con ella por su dote por lo menos serían hombres con los que pueda ser feliz.
Una cosa que me ha hecho gracia han sido las primeras escenas de besos y sexo. Imaginaos a una chica que no sabe nada sobre el tema, y que lo único que sabe es por lo que le ha contado la monja madre. Os puedo asegurar que hasta el simple beso que le da Ewan a Mairin provocaría que la monja madre comenzara a recitar Padrenuestros.

Hay una cosa que me ha cruzado la mente durante todo el libro mientras lo leía. La pobre Mairin se pasa todo el libro vomitando, por favor tiene que tener el estómago ya…

Ambos tienen que casarse de forma precipitada, sin sentir nada entre ellos, lo hacen mayormente por estrategia, él para conseguir la dote de ella y así poder ayudar a que su clan pueda prosperar, ella para tener seguridad finalmente, dejar de tener miedo y sobre todo poderse alejar lo máximo posible de Duncan. Pero como suele pasar, poco a poco se irán dando cuenta de que tienen sentimientos hasta el punto de no poder soportar vivir en un mundo si la otra persona no está contigo para compartirlo.
La historia sin duda me ha enganchado desde principio a fin, la he leído en un suspiro. No solo está la relación entre los protagonistas que ya de por si es tensa, sino que tenemos a un clan que aunque tiene unos guerreros muy fuertes está sumida en la pobreza y casi no tienen ni para alimentarse, además de que estamos en una continua tensión porque Duncan no dejará que le arrebaten a Mairin, bueno ella en verdad no le importa, lo que verdaderamente le importa es su dote, y si para ello tiene que secuestrar, amenazar e incluso asesinar lo hará.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de Maya Banks pero siendo una novela ambientada en Escocia y con esta reseña tan buena me apunto esta saga a la de ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mola, moooooooooooola mucho
    es una de mis sagas de Highlanders preferida
    ves como te puedes fiar de mi!! eh eh eh
    un beeeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar