Price of a kiss

viernes, 11 de julio de 2014

Price of a kiss
Título: Price of a kiss
Saga: Forbidden Men #1
Autor/a: Linda Kage
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781491296516
Nº de páginas: 372
Idioma: Inglés
Edición: eBook / Tapa Blanda
Precio: 2,16€ / 10,69€


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que…
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuentra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela… excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.

Dios, sí que sé cómo elegirlos.



Mi Opinión

La historia trata de Reese, una chica que tenía una vida normal, hasta que se enamoró del chico equivocado, Jeremy. En un principio todo en esa relación era precioso, Reese estaba profundamente enamorada de él, pero los golpes llegaron y esa relación tenía que acabar ¡ya! Pero aunque hubo denuncia por el tema del maltrato Jeremy salió de la cárcel días más tarde debido a que su padre era un famoso abogado. Pero Reese decidió cambiarse el nombre y mudarse a otro estado después de que Jeremy la amenazase de muerte.
Reese ahora vive en un apartamento que se encuentra encima del garaje de sus tíos y tiene a su prima como su mejor amiga. Nuevo nombre, nueva casa, nueva universidad, nueva… vida. Todo es nuevo para ella y está decidida a ver la parte positiva de lo que le ha tocado pasar. Pero lo que sí tiene claro es que no volverá a enamorarse de un chico.
Pero eso es lo que pensaba antes de encontrarse con Mason. Un chico que desde que lo vio desde lejos sintió algo extraño. ¿curiosidad? ¿atracción? ¿misterio? ¿desconcierto? ¿Quién sabe?
En un principio no tiene relación con él, pero comienza a trabajar como niñera para una niña con una discapacidad, Sarah, que resulta ser la hermana pequeña de Mason. Ahí es donde comienza su relación, bueno, no penséis amorosas, sino relación de… amistad.
Pero Mason no es cualquier chico de universidad, sino que posee un trágico pasado, por temas económicos que posee su familia, Mason desde que fue muy joven comenzó a vender su cuerpo a mujeres adultas y lo que comenzó siendo solo una vez para salir del apuro, terminó convirtiéndose en un gigoló.

¿Qué me gustó de ésta historia?
Reese. Me encanta el personaje, prácticamente todo sobre ella. Sé que es una protagonista de las que reniego desde un principio, porque es demasiado buena, pero con ella he hecho una excepción. Me gusta el hecho de que aunque ella ha pasado por un trauma que sin duda le ha quedado marca para toda la vida, pero aunque lo tiene en su cabeza en todo momento y se siente… -realmente no sé cómo se debe de sentir una persona en esa situación- ella no coge y se encierra en su cuarto a llorar, lo habrá echo en el pasado, pero ahora está dispuesta a seguir adelante con su vida. Y sin duda el hecho de que no juzga a las personas, sino que se interesa primero en conocerlas y luego las juzga. Y si no os he convencido con esto… ES FAN DE HARRY POTTER.
Mason. Me gustó su actitud, que en un principio estuviese en plan, “no quiero encariñarme contigo” y que más tarde era en plan “quiero conocerte” Me encanta ver cómo se preocupa por su familia, cómo es capaz de hacer cualquier cosa por ellas. Su afán de querer salir del mundo en el que se ha metido.
He amado completamente la relación entre Reese y Mason, me gustó el hecho de que en un principio ninguno de los dos quería tener nada con el otro, solamente… pasaban en rato como amigos, y que poco a poco se enamoraron, pero seguían sin querer tener relación, hasta que no pudieron resistirlo por más tiempo y les dieron igual su situación, lo único importante era la otra persona.
Otro punto importante para decir que me gustase ésta historia es el sentido del humor que tienen los protagonistas.

―¿Enserio vas a salir de aquí después de que te confesé mi alma, tan fresca como un pepino, sin hacer lo mismo en absoluto?
―Mason Lowe, si no sabes a éstas alturas lo atraída que estoy por ti, estás malditamente ciego.

Así que… Voy a pensar, ¿qué no me ha gustado en ésta historia?
Eva. Me pareció una estúpida mimada, que prácticamente se acuerda de que tiene prima cuando las cosas se le salen de las manos en su vida. Que aunque predique que quiere ayudar a su prima no le importa dañarla.

Y que Mason sea solamente un personaje de ficción, porque me encantaría conocerlo en persona y tener una de esas charlas tan divertidas con él.


Price of a Kiss es un libro que tiene unos protagonistas que he amado totalmente, y eso no es lo más común.
Reese una protagonista fuerte, decidida, valiente, que sabe ver la parte positiva, que no juzga a las personas sino que se interesa en conocerlas.
Mason es el chico en el que en un principio nunca querrías presentar a tus padres, pero que si te quedas con él serás la persona más afortunada del mundo.

Prince of Kiss un libro lleno de amor, tensión, risa, lágrimas, amistad, misterio, intriga.

2 comentarios:

  1. De momento no lo leeré porque tengo demasiados libros en inglés para leer perome ha llamado la aatención un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocia el libro pero pinta genial y mas depues de tu reseña, es el tipico libro que me encanta! jeje

    Me quedo por tu blog! Te pasas por el mio?

    ResponderEliminar