viernes, 16 de noviembre de 2012

Push

        PUSH        


Ficha                                   

Año: 2009
Director: David McGuigan
Duración: 111 minutos

Género: Acción - Ciencia Ficción

Sinopsis                               

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie, una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División, y Nick y Cassie tiene que encontrarla antes que ellos.

Mi Opinión                              

Hace tiempo que estaba buscando una película de acción que tuviese algo... y ese algo que estaba buscando era que desde un principio de la película no tuvieses ni la más mínima idea de como pudiese terminar, ya que que algunos pensaréis que eso es muy difícil  porque según que tipo de película sabéis si terminará con un final feliz o uno triste. Pero yo buscaba una, en la que ni tan siquiera eso se supiera. Y buscando y buscando llegó esta a mi mano. Y tengo que deciros que de lo que estaba buscando esta película lo tenía todo. Porque comienza de una forma extraña y pensé que iba a partir de ahí así que le puse mucha atención, pero al final resultó que no comenzaba desde ahí sino desde otro punto, incluso del punto de vista de otra persona totalmente diferente a la que sale al principio, pasan cosas que no saben de que van y te quedas embobado viendo la pantalla.
Lo mejor de la película es que en muchos momentos, como siempre pasa, sabes lo que va a pasar, pero lo que tiene esta película, es que sabes lo que va a pasar, pero no sabes como va a pasar, así que te quedas enganchado a la pantalla viendo como pasa todo. También me ha gustado que conforme va avanzando la película te vas enterando de la película, porque te van dando cada vez más detalles, y no te lleva a hacerte cientos de deducciones que a lo mejor ninguna de ellas es la correcta.
Y es que esta película me ha gustado bastante porque os explico un poco, Nick desde que la División mató a su padre otro con "super poderes" ha estado escondiéndose de un lugar a otro para que no lo atrapen y lo lleven a un laboratorio. Pero como tiene que estar huyendo no tiene un trabajo, porque no puede dejar ningún rastro porque existen personas con "super poderes" que trabajan para la División que poseen el poder de encontrar a las personas con solo oler su aroma, así que tiene que tener mucho cuidado, así que para ganar dinero pues se aprovecha de su poder, que es la telequinesia, así que se dedica a juegos callejeros, como los dados, que mueve con la mente para ganar, pero como está en el nivel 1 (así le digo yo, pero en la película explica mejor lo del rango del poder) pues más de la mitad de las veces falla, así que no es precisamente millonario, escasamente tiene para vivir. Entonces cuando una niña le toca a su puerta con poderes y esta le cuenta que ella puede ver el futuro y ha visto que en un futuro obtendrán una maleta y que gracias a esa maleta conseguirán seis millones, a Nick le cuesta bastante rechazar la oferta. Así que la verdadera parte de la película comienza cuando Nick y Cassie (la niña) comienzan a buscar la maleta. Pero se encontrarán de que solamente encontraran la maleta si encuentran a otra chica, Kira, que posee el poder de controlar la mente. Pero el viaje no es sencillo ya que a Kira la están buscando la División, porque dicen que tiene algo que les pertenece, y que Kira también les pertenece, pero no son los únicos porque también una mafia de Hong Kong con poderes, también buscan a Kira. Pero ahí no está todo el problema y es que durante todo el viaje Cassie solamente dibuja escenas del futuro y son de que Nick y ella van a morir.
¿A que se ve interesante? Pues ya sabéis tenéis que verla, y me contáis que os ha parecido, vuestra escena favorita...
Personalmente mi escena favorita es cuando Cassie se emborracha para ver más claro el futuro y llega a donde están todos en una habitación de hotel y empieza a decir todo lo que piensa de verdad.

Trailer de la película                  


Mi clasificación                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario