El libro de la Alquimista

viernes, 23 de noviembre de 2012

        EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA        
        LA SAGA VANIR. VI        

Ficha                                 






Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Precio: 21,90€

Género: Romance - Paranormal - Acción - Erótica




Sinopsis                                

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo el perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestrarían y lo torturarían durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quien está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
La científica no entiende lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos; y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y forzándola a revelar una información que solo ella sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia, por salvaguardar el descubrimiento que Lucius y Newscientist anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
Todavía no se han encontrado todo los tótems, la profecía del noati encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él. Lucius ambiciosa el conocimiento de su ex-científica y vanirios y berserkers harán de tripa corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan keltoi.

Opinión Personal                        

No me pude creer que pudiese encontrar tan rápido este libro por Internet, así que en cuanto me lo mandaron no dudé ni un segundo en dejar de lado el libro que estaba leyendo (la verdad es que tampoco tuve que hacer mucho esfuerzo porque no me estaba gustando) y lo comencé de inmediato.
La verdad es que Miz me ha llamado la atención, y es que es una grandísima fanática de Marvel -algo que tenemos en común, aunque creo que ella me gana-, me encantaba todos esos momentos en los que hacía grandes citas sobre los superhéroes, me ha encantado que una parte del libro era una importante el estreno de la película de Los Vengadores, y la entrega de una gran estatua de Iron Man.
Cahal es un vanirio un tanto... bueno, es único. Cahal fue desterrado de cualquier sentimiento hasta que encontrase a su cáraid. Como no puede tener una vida sin sentimientos, sin sentir nada cuando te abrazan, no "sentir" dolor cuando te torturan... Así pues el único propósito que ha tenido durante dos mil años ha sido encontrar a su cáraid, y esto ha significado acostarse con muuuchas mujeres, por eso se le ha tomado como un verdadero conquistador. Pero cuando se da cuenta de que su cáraid es una humana que trabaja como científica para el Newscientists.
Bueno, en verdad, de la forma en que consiguen atraer a Cahal para luego convertirlo en un prisionero del Newscientist se cuenta en El libro de la Sacerdotisa, porque os recuerdo que cuando están en la fiesta (en el Mistery of Sound) y después de la actuación de karaoke que hace María y Ruth, este se acerca mucho a la sacerdotisa para que así Adam se ponga celoso y reconozca que está hasta las trancas por ella, pero de repente desaparece detrás de una muchacha para no saber nada más de él durante tres libros al completo (excepto algunas escenas, que sale en los libros, como quien no quiere la cosa, pero por no llevarme la contraria, diremos que no se sabe nada más de él).
Cuando Cahal está encerrado en el Newscients , al principio no sufre mucho. Buenoo, esto es más bien en teoría. Y es que como Cahal no siente dolor, pues tampoco le afecta mucho las torturas que le hacen, además está medio encantado, porque mientras que está encerrado puede ver a la muchacha que lo vuelve loco. Pero cuando Patrick Cerril se da cuenta de que la chica lo afectaba se aprovechó de la oportunidad, y convenció a la muchacha para que lo torturara ella misma, nunca lo había hecho, ya que era la científica, pero aún así tuvo que hacerlo. Y es cuando verdaderamente comenzó a sufrir, porque extrañamente cuando ella lo torturaba si sentía dolor, así que se dio cuenta de que eso tenía que significar algo.
Que la pequeña científica del Newscientists, Miz, es su cáraid. Su pareja de por vida.
En cuanto consigue salir del encierro, no lo duda ni por un instante, y se lleva a la científica con él, porque no se quiere separar de ella, quizás no esté enamorado de ella, pero a su lado seguirá teniendo sentimientos, y podrá recuperar su don de druida del clan. Así que para él, es muy valiosa. Y no está dispuesto a separarse de ella jamás, en toda la eternidad. Le da igual a quien se tenga que enfrentar para que ella siga con vida. Y eso significa mucha gente porque como trabajaba para la Newscientists, muchos vanirios y berserker lo que más quieren es ver su cabeza servida en bandeja de plata.
Pero como ya os he dicho, Cahal no está dispuesto a perder a Miz, no ahora que la ha encontrado, y está dispuesto a hacer lo imposible por estar con ella. Así que... ¿Qué se le ocurre?
Pues no otra cosa que convertir a Miz en un vanirio igual que él, y encima de todo lo hace contra su voluntad.
Pero Miz preferiría estar muerta antes de convertirse en vanirio, antes de convertirse en lo mismo que las personas que asesinaron a su familia. Así que no dudará ni un segundo en intentar acabar su vida. Además no quiere estar cerca de Cahal, siente vergüenza por lo que le hizo en el Newscientist, y está comenzando a sentir cosas por Cahal, cuando ella odia a todos los hombres (al principio cree que es leviana), así que no puede permitirse estar con él.
¿Conseguirá Cahal hacerla cambiar de idea? ¿Conseguirá convencerla de que él puede hacerla feliz y que no tiene nada que temer con él?

La verdad es que la lectura de este libro se me ha hecho muy corta (vamos, creo que me lo he acabado en menos de 8 horas) y eso que tiene bastantes páginas (bueno, en verdad, como el resto de las sagas). Pero tengo que decir algo, y es que con el libro de Gabriel, noté como cada vez me estaban gustando menos la Saga, me seguía gustando, pero no estaba tan ansiosa por leerla como me había pasado con los tres primeros libros -los tres primeros no me habían durado ni 4 días, en cambio el de Gabriel y el de Miya, me habían durado una semana- y gracias a este, he vuelto a engancharme a la Saga, algo de lo que estoy muy contenta, porque tengo muchas sagas que he comenzado a leer muy contenta, super impaciente de continuar con el siguiente libro, y poco a poco, me estaba dando cuenta de que la espera de que salieran los nuevos libros, me estaba sabiendo a poco el libro por la gran espera que estaba haciendo. Pero de nuevo Lena ha conseguido que la espera hubiese valido la pena, y ya estoy deseando saber de que va ir el séptimo.
Bueno, como siempre les digo, leedlo y luego contadme que os ha parecido. Porque vuestros comentarios hace este blog mejor

Mi clasificación del libro              

No hay comentarios:

Publicar un comentario