lunes, 14 de marzo de 2011

Sed de amor

       SED DE AMOR       
       LOS INMORTALES I       


Ficha                                                                      



Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Precio: 18,00€

Género: Romance – Paranormal – Acción – Fantástico - Erótica




Sinopsis                                                                     


     Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia.
Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?



Opinión Personal                                                     


     Este es otro de los geniales libros de Kresley Cole, de los que me enganchan con el primer capítulo. Empezamos con la portada, que dioss otra de las portadas tan bien dotadas, es que molan estas portadas, enganchan con solo verlas. Y ya empiezas a leerla, imaginándote que será otra de las increíbles historias, y desde el primer capítulo te das cuenta de que sí, lo es. Es genial.
     Emma ha estado viviendo toda su vida como en una burbuja, esto es porque es aún muy pequeña, solo tiene setenta y uno. Todas la protegen, bueno, las valquirias, con las que viven en Val Hall. Pero un día se escapa y va a una ciudad para buscar todo lo que pueda sobre sus padres, de los que desconoce todo acerca de ellos. Pero mientras que está a punto de descubrir una pista, alguien la rapta, es un licántropo. La lleva a un hotel y la obliga a hacer cosas que no quiere, tiene miedo, mucho miedo. Algo que no es muy bueno, ya que si alguien le hace daño a la pequeña Emmaline, decenas de valquirias no pararán hasta tener su cabeza separada de su cuerpo, sea quien sea, incluido el rey del clan Lykae. Pero Emmaline, con el paso del tiempo verá que estar cerca de Lachlain no es tan malo como creía, que tiene sus cosas buenas, y él no es tan malo. Lachlain había sido torturado por vampiros durante decenas de años, sin posibilidad de escapar, pero un día, siente a su compañera muy cerca de ella, a la que ha estado esperando durante miles de años. Pero él está encerrado, no puede buscarla, ¿pero como la va a dejar irse después de tanto tiempo esperándola? Así que no duda perder algunos de sus miembros si con ello puede salir de allí y reunirse con ella. Cuando está frente a frente con su compañera no se lo puede creer, es un vampiro, uno de la raza que lo ha echo caer en el infierno día tras día, ella es con quien está predestinado a vivir toda la eternidad, la raza que más odia de todas. Al principio no puede creérselo, cree que esto sigue siendo parte de la tortura que ha estado viviendo desde hace tiempo, que es una broma, o que el destino lo odia. Pero sabe que tiene una oportunidad, una oportunidad de vengarse de todo lo que le ha pasado. Así que su plan, hacerle sentir a Emmaline, lo que ha sentido él por tanto miedo. Es lo justo.
     Pero Lachlain comienza a vengarse de alguien que no tiene culpa de lo que le ha ocurrido, y se da cuenta que cada día que pasa está más enamorado de Emmaline, pero después de lo que le ha hecho a la pobre vampira ¿cómo va ha querer estar con él? ¿Qué puede hacer para ahora ganársela?
     Además, esta historia de amor chungo tiene dos problemas con los que enfrentarse, el primero, las valquirias se han enterado de lo que el licántropo le ha hecho a Emmaline, y desean convertirlo en cenizas para vengarse. Y el otro, el que secuestró por tantos años a Lachlain lo busca para acabar lo que había comenzado.
     ¿Chunga la historia verdad? ¿Conseguirá Lachlain convencer a Emmaline de que él es un buen partido? ¿Lachlain no le importará que Emmaline sea vampira, y conseguirá vivir junto a un vampiro el resto de su vida? ¿Emmaline podrá olvidar lo que le ha hecho Lachlain y podrá centrarse en enamorarse del licántropo? ¿Las valquirias conseguirán la cabeza del licántropo? ¿Podrá existir amor entre un licántropo de dos mil años con una vampira de setenta y uno? ¿conseguirá Emmaline averiguar sobre sus padres? Ya sabéis si quieréis saber como acaba esta genial historia tenéis que leer este libro.


Por cierto, este libro también tiene escenas de sexo, a que ya sabéis mentes ingenuas, yo he avisado.


PS. Esta saga podéis leeros los libros salpiqueados, ya que no sigue una misma historia, sino que cada libro es una historia distinta.


Mi clasificación del libro                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario