jueves, 24 de marzo de 2011

El Príncipe de la Oscuridad

       EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD       
       LOS INMORTALES VIII       


Ficha                                                                      



Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Precio: 18,00€

Género: Romance – Paranormal – Acción – Fantástico - Erótica




Sinopsis                                                                     


Una peligrosa belleza…
Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisita, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama.
Una necesidad incontrolable…
Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual.
Arrastrados a un placer increíble…
Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…



Opinión Personal                                                     


Este es otro de los geniales libros de Kresley Cole, de los que me enganchan desde el primer capítulo. Y bueno, también engancha esa portada, por dios, ¿Quién es ese bombón? Esos músculos, ese torso, esos... esos... ¡todo! Por favor, que portada.
Lucía, una valquiria con un don, es una arquera skathiana, pero no es una arquera común sino que es la mejor, nunca falla un disparo y si falla sufre un gran dolor. Pero este don lo ha recibido ofreciendo algo a cambio, algo que ahora que conoce a Garreth le costará más seguir con ese don. Lucía guarda muchos secretos, secretos espantosos, de su pasado terrible, del mayor error que ha cometido en su vida, secretos que no puede contar a nadie, sobre todo no se los puede contar al amor de su vida.
Garreth, “el príncipe de la oscuridad” un apodo que le va como anillo al dedo. Tras años de rebeldía, soledad, preocupación por su hermano, preocupado por no ser el próximo rey de su clan, a conseguido sentar la cabeza, comenzar a preocuparse por alguien que no sea él, y a este cambio se le puede dar nombre, se llama Lucía, ella es lo bueno que le ha pasado. Él deseó que su novia no fuera fácil, que se lo pusiera dificil, odiaba a las chicas fáciles, pero se arrepentía de esto ya que Lucía no se lo ponía nada fácil, casi podría decirle imposible. Estuvo detrás de ella persiguiéndola durante un año.
Con el primer capitulo aluciné, Garreth está jugando a rugby con otros licántropos, lluvia, barro, sudor, puff, (que calor me está entrando) entonces de repente cuando mueve la cabeza porque le hacen un placaje ve al amor de su vida, y ve como ella lo mira atentamente. Cuando el juego acaba el corazón de Garreth late, la primera vez desde que se convirtió en un inmortal. Y no puede evitarlo, tiene que ir en busca de la chica, pero ella no está, se ha ido, pero puede olerla.
Corre detrás de su olor, excitado, en mitad del bosque su olor se dividió en cuatro caminos distintos, ¿cómo había hecho eso? Tuvo que elegir rápidamente una dirección y seguirla. Su olor se hizo más fuerte pero ella no estaba, lo que estaba era una de sus flechas clavadas en un árbol. La lluvia paró y pudo encontrar el verdadero rastro de su arquera. Que la llevó hasta su novia. Él la estuvo diciendo cosas bonitas, intentando sacar datos suyos... pero lucía sabía que tenía que irse rápido, Garreth le gustaba y no sabía si podría resistirse a acostarse con él. Cuando se le acercó, ella lo amenazó pero Garreth no la vio capaz de dispararle. Lucía le disparó, primero una flecha, a Garreth le dolió pero intentó quitársela para seguir junto con Lucía, pero esta le disparó otra vez. Garreth se las quitó como si nada y …

Bueno, aquí me quedo, no os cuento más, si queréis saber que pasa, tenéis que leerlo.
Ains, que bonito libro, además esas frases, esas frases...


Garreth: Las valquirias son famosas por lo difíciles que son de seducir
Lucía: Así que somos difíciles. Si pretendieras ligarte a una de nosotras tal como estás ahora: sin afeitar, ensangrentado, medio desnudo y cubierto de barro, ¿crees que lo conseguirías? Por no mencionar que apestas a comida y a alcohol. Trataré de contenerme para no lanzarme a tus brazos.


Mi clasificación del libro                                



1 comentario:

  1. los hombres lobo no son lo mio.. soy mas de vampiros
    pero con esta saga, siempre terminaba mas feliz con los macrieve.. q con los wroth x)
    un beesito

    ResponderEliminar