Deseos al anochecer

martes, 8 de marzo de 2011

       DESEOS AL ANOCHECER       
      LOS INMORTALES VI       


Ficha                                   




Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Precio: 18.00€

Género: Romance – Paranormal – Acción – Fantástico - Erótica





Sinopsis                                    



     Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.
      Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.
     Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillos es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Opinión Personal                           

     No puedo sacarme este libro de la cabeza, me ha gustado, cada frase, cada escena... puf, no he dudado en releerlo un par de veces. La historia de Cadeon y Holly es tan bonita, y tan llena de palabrotas, con frases como:

Cadeon: Quiero decir que me pareces muy sexy. Sobre eso no te voy a mentir.
Holly: ¿Sexy? Pero... pero si a ti te gusta otro tipo de mujeres. Más tetas que cerebro.

Holly: Los tejanos no me quedan bien
Cadeon: Te traeré otra talla.
Holly: No, son demasiado grandes y a la vez demasiados pequeños.
Cadeon: Deja que lo juzgue por mí mismo.
Holly: Está bien
Cadeon: Date la vuelta... Bueno, verás, yo pensaba que tu culo metido en esas faldas era de infarto, pero enfundado en vaqueros es insuperable.

     Empezaré un poco por orden, ese libro... ese libro, dios que portada, yo no sé a vosotros pero a mi me encantó, tiene un no se que, que digo dios, este libro tiene que ser mío. Es que... es que... vamos que me encantó su portada.
     Lo empecé a leer y después de leer el primer capítulo, dije yo no me acuesto hasta leer el segundo, y cuando acabé el segundo, el tercero, y así hasta que ya tenía los parpados cerrados, porque no podía parar. Lo que si tengo que decir es que al principio odié a Holly, había momentos en que quería que alguien la matara, pero menos mal que no me hicieron caso, porque cuando va avanzando el libro, Holly cambia, a mejor, y ya no la odio, sino que me cae genial; os explico porque me cae mal, Holly es una obsesiva del orden (mi contrario) y mientras que están corriendo porque quieren matarla, paran en casa de Cadeon para que se duche y se ponga ropa limpia y no se le ocurre otra cosa que ordenar los jabones en múltiplos de tres, colocados paralelamente, si, si, como leéis, mientras que son perseguidos por toda la casta paranormal que conozcáis, (vampiros, hombres lobos, brujas, hechiceras, demonios...) pero cuando va avanzando el libro comienza a caerme bien, porque es rencorosa, es de las que piensan, ok me has hecho una perrá pues te vas a acordar quien es Holly Ashwin, como tiene que ser.
     Bueno y Cadeon, ayy mi Cadeon, (suspiro, suspiro) ¿cómo me pueden gustar tanto los hermanos Woede? Dios. Cadeon es un mercenario, cuando ve por primera vez a Holly ni tan siquiera puede gesticular palabra debido a lo emocionado que está, después de ese día desde la lejanía la vigila cuida, la observa con cuidado, aprendiendo todo lo que puede de ella, conociéndola, porque no pueden estar juntos ya que ella es humana, no conoce su mundo, y sobre todo la pone en peligro algo que no puede permitirse. Cuando se entera de que Holly al final no es tan humana como todos creían y además de todo ello, él y solo él es el encargado de protegerla hasta su destino. Sabe perfectamente que no puede enamorarse de Holly porque la va a entregar, ¿pero como no hacerlo? Para él es irresistible, e intenta convencerla de que en el fondo ella también lo quiere, ¿cómo lo consigue? Jamás se ríe de sus ataques compulsivos de ordenar todo, de ayudarla a comer (ya que ella solo come comida embasada, nada que haya tocado por nadie, hasta el agua) le compra ropa, la ayuda en su trabajo, la consiente... vamos un amor, así cualquiera se enamora de él aunque sea un mercenario, pero ojo, él cambia. Es capaz de hacer cualquier sacrificio por ella.
      Voy a contar un poquito como empieza la historia.
      Rydstrom ha hecho un trato (recordemos que para recuperar su reino, hay que matar a “El Que No Muere”) con el hermano de “El Que No Muere” él le entregará una espada que si puede matarlo, a cambio tiene que entregarle la Vestal, este hombre le da unas pistas que conoce para poder encontrarla (nadie sabe con esas pistas donde está). Entonces Rydstrom llama a su hermano Cadeon y le cuenta lo que ha pasado, lo del trato, y le da las pistas que conoce para encontrarla. Pero Cadeon si sabe donde está la Vestal, y sabe quien es, es Holly. En ese momento la ha perdido de vista mientras que la seguía, y no es lo peor huele a vampiro. Los vampiros se la han llevado.
     Holly despierta encima de un altar totalmente desnuda, y está rodeada por gente muy extraña, y no dejan de mirarla. Les pide que la suelten, que no le hagan nada... pero ellos no apartan de mirarla. Uno de ellos se acerca, y que digamos no con muy buenas intenciones, ella lo sabe y teme por lo que va a hacer y lo peor, por su vida. De repente un rayo atraviesa la cristalera que hay encima de ella cayendo encima de Holly.
     ¿Le ocurrirá algo? ¿Será verdad que Holly es la Vestal? ¿Cadeon conseguirá entregar a Holly al hermano de “El Que No Muere” sin que le afecte? ¿Holly se enamorará al final de Cadeon o solo será para ella su guardaespaldas? ¿Será verdad lo que piensa Rydstrom y Cadeon, que Holly en verdad es la Compañera de Cadeon para toda la vida? Ya sabéis, si queréis saber lo que ocurre, no podéis perderos esta fantástica historia.
     Por cierto, este libro también tiene escenas de sexo, a que ya sabéis mentes ingenuas, yo he avisado, después no me vengáis con lamentos.


PS. Este es el 6º libro de la colección, os aclaro que se pueden leer salpiqueados, porque no sigue el hilo de una sola historia sino que cada libro es una historia distinta, aunque muchos de los personajes salen en otros libros, por ejemplo, en El Beso del Rey Demonio es el 7º y cuenta la historia de como Rydstrom encuentra a su Compañera cuando busca la espada para matar a “El Que No Muere”

Mi clasificación del libro                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario