lunes, 28 de febrero de 2011

Marina

       MARINA       


Ficha                                                                      



Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Precio: 8,95€

Género: Misterio – Terror – Drama - Romance




Sinopsis                                                                     


     Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.



Opinión Personal                                                     


     Bueno... no tengo una gran opinión de este libro, ya que me pasa lo mismo que con la Sombra del Viento, es que les explico, durante una época me encantó Carlos Ruiz Zafón y me compré todos sus libros y me los leí, después de eso, ya no los he vuelto a leer. Comencé leyendo muy ilusionada pero no enganchaba el principio, era muy lento. Me gustó el libro, pero no tiraría cohetes por él. También tiene muchas cosas muy semejantes a la Sombra del Viento, tienes un pequeño dejà vu. Si aún no os habéis leído la Sombra del Viento, os recomiendo que leáis primero Marina, porque lo disfrutaréis.
     ¿Algo que os pueda contar sobre el libro? Bueno, en alguna parte del libro aparecen seres, “monstruos”, personas que nacieron con malformaciones, como por ejemplo personas siamesas, personas que les falta alguna extremidad, etc. Lo que lo describe perfectamente como son; así que que lo omitan todos los que no puedan soportar imaginarse tales personas, porque lo van a pasar francamente mal, porque su descripción te lo imagina con lujo de detalle.


Mi clasificación del libro                                



1 comentario:

  1. vale.. tres marisoplas a la sombra del viento, no lo entiendo
    pero dos a marina? en serio no te gustó..
    ay por dios, a mi me encanta este hombre x)

    ResponderEliminar