martes, 3 de marzo de 2020

Recuento de Lecturas: Febrero 2020



¡Hola a todos! ¿Soy la única que ha tenido la sensación de que enero ha sido un mes que se ha hecho eterno, y sin embargo febrero ha sido mucho más lento?

Haciendo un poco de repaso a las lecturas que he hecho me he dado cuenta de que realmente no he hecho ninguna gran lectura, que más bien han sido superficiales. Entre ellas he hecho una relectura (objetivo: tú y yo), que la verdad, no estaba planeado, pero me está gustando lo de hacer una relectura al mes. Y también empecé un libro muy animada, pero conforme he ido avanzándolo más desanimada estoy. Incluso empecé a intercalarla con otros libros, pero ni por esas consigo terminarlo. Ya lo llevo leyendo casi 3 semanas y me planteo seriamente si abandonarlo o no ¿vosotros que opináis?


                 
                 

           
           


¿Qué reseñas os voy a traer?
  • Ángel Caído - Anyta Sunday
  • Sexy, descarado, Irresistible - Whitney G.

1 comentario:

  1. ¡Hola! :P
    Sólo he leído el de Kiss me y me gustó bastante ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar