viernes, 5 de enero de 2018

Tentación al anochecer




Título: Tentación al anochecer
Título Original: Tempt me at Twilight
Saga: Los Hathaways #3
Autor/a: Lisa Kleypas
Género: Romántica Adulta Histórica
Goodreads
Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Y ella es todo cuanto él necesitaba...
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo... pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas...

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Realmente me estoy llevando una gran sorpresa con esta saga, no solo me está encantando y estoy disfrutando de cada uno de sus libros, y no pasa el tiempo lo suficientemente rápido para que me pueda poner con el siguiente, sino que estoy viendo a Lisa Kleypas como una autora a tener muy en cuenta para el futuro.

En el resto de libros hemos conocido a los integrantes de la familia Hathaway, entre ellos se encuentra Poppy, una de las más jóvenes (la segunda más pequeña de todos los hermanos). Ella al igual que muchas de las chicas de su edad, está asistiendo a Londres para la temporada. Al contrario que muchas chicas de su edad, ella busca en su pretendiente amor, un hombre tranquilo, con el que poder formar una familia. Ella no busca aventura ni escándalos. Lo que Poppy no se imagina es que lo que deseamos y lo que ocurre en realidad casi nunca van de la mano.
Mientras que dura la temporada, la familia al completo se está alojando en un hotel exclusivo, que pertenece a Harry Rutledge.
Durante la temporada, Poppy se termina enamorando de un chico, Michael, que sin duda cumple con todos sus requisitos. Pero su compromiso no se lleva a cabo debido a que el chico le tiene mucho miedo a su padre y sabe que no estará de acuerdo que contraiga nupcias con alguien de la familia Hathaway. Así que durante un tiempo el chico intenta allanar el terreno con su familia para declararse finalmente a su amada. Pero durante ese tiempo alguien más pone los ojos en ella, Harry Rutledge, que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que sea suya, incluso si no son cosas éticas.
—¿Sabes lo que es un volente de compensación?
Ella negó con la cabeza.
—Cada reloj lleva uno. Gira de un lado a otro sin parar. Es lo que produce el sonido del tictac. Lo que hace que las manecillas se muevan hacia delante para que marquen las horas. Sin él, el reloj no funcionaría. Pues tú eres mi volante de compensación, Poppy.

Poppy Hathaway. Sin duda este personaje es el que me parecía más desconocido de toda la familia Hathaway, ya que en muy pocas ocasiones interviene, y siempre se encuentra en un segundo plano. Es una chica hermosa, inteligente, generosa, muy perspicaz, y sobre todo capaz de hablar de cualquier cosa sin parar. Realmente me ha encantado su personalidad porque es una chica dulce, cariñosa, buena, pero en ningún momento es ingenua, o se deja doblegar por las personas, ella sabe exactamente qué es lo que quiere y no se va a conformar con menos. Y eso incluye a Harry, que es un hombre frío, calculador, solitario...
Jay Harry Rutledge. Estoy mega encantada con este personaje. Me ha encantado su personalidad. Es un hombre frío, ambicioso, autoritario, controlador, calculador... sin duda no es un hombre con el que relacionarías el amor con él. Está acostumbrado a trabajar durante la gran parte del día, y su mente no deja de funcionar ni un solo segundo, ni siquiera cuando está durmiendo. Ha tenido un pasado horrible, en el que lo que más predominaba era la falta de cariño hacia él, por eso es como es. Pero en cuanto conoce a Poppy, queda totalmente fascinado. En un momento la quiere para él, a toda costa, no lo hace porque esté enamorado de ella, sino porque la ve como uno más de los tesoros de su colección. Y me ha encantado ver tan minuciosamente cómo evoluciona este personaje, de alguien que es un robot a un humano.

La relación entre ambos personajes me ha encantado. En un primer momento no hay absolutamente nada entre ellos, no hay amor, no hay complicidad, ni siquiera confianza. Pero podemos visualizar toques de que son el uno para el otro, lo que pasa es que todavía no se han dado cuenta de ello. Durante todo el libro podemos ver como los protagonistas finalmente se enamoran, es algo lento, que prácticamente puedes palpar los momentos en los que ocurren, y eso me ha parecido precioso. Como cada uno sale de su zona de confort e intenta ser mejor para la otra persona. Me ha gustado ver como ambos protagonistas se compenetraban a la perfección, y sin duda son el uno para el otro.

Me ha encantado el libro, lo he disfrutado desde la primera página. Y sin duda estoy segura de que releeré este libro en más de una ocasión. Me ha parecido preciosa la forma en la que surge el amor entre los dos. Además de que me ha dejado anonadada las artimañas que utiliza Harry para quedarse con Poppy. El libro además está lleno de escenas muy graciosas, que será imposible no reírte con ellas. Además disfrutaremos mucho más de la familia Hathaway, ya que es una familia bastante unida, y si tenemos a uno de sus personajes, sabemos que todos estarán muy cerca, lo que hace que los ames mucho más.
Sin duda recomiendo muchísimo esta saga, se está convirtiendo en una de mis favoritas de Románticas Histórica, y la verdad es que cada libro lo disfruto un montón y me muero de ganas por ponerme con el siguiente.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario