jueves, 25 de abril de 2013

¿Quién Soy?



Hola!! Os traigo un nuevo juego para celebrar la I Semana del Libro del Blog. Este juego se llama como bien dice el título ¿Quién soy?
¿En qué consiste? Pues yo pondré un texto contando los pensamientos de un personaje de un libro conocido (una pista, son libros que me han gustado bastante), no es ningún extracto de libro, sino que lo he escrito yo misma, y está sacado de mi propia mente. Bueno, pues tenéis que adivinar de qué personaje se trata y en qué libro aparece
Mucha suerte!!


¿Quién soy?


Me siento sola en mi cuarto, todo me parece tan conocido y a la vez tan desconocido… Me siento extraña en mi propia vida. La gente me cuenta cosas que he hecho, pero no consigo recordarlas. Dicen que estaba muy enamorada de un chico, que incluso me escapaba a los pasadizos para encontrarme con él, todo el mundo decía que estaba loca, porque era el enemigo de la familia, pero que a mí no me importaba, yo estaba enamorada de él, que incluso nos vamos a casar. No sé qué pensar, ¿tan enamorada estoy? Si es así, ¿por qué cuando lo veo no siento nada? Mi corazón dice que lo conozco, pero no siento que mi corazón palpite desbocado cuando estoy a su lado, no siento mariposas en el estómago, ni siento atracción por él. Simplemente noto que es un conocido. Todo el mundo me cuenta que mi situación actual es por mi culpa, es por haber consumido aquella droga, pero no recuerdo haberla tomado, ni recuerdo los motivos por lo que lo hice. Pero si todo el mundo me cuenta las mismas cosas, ¿por qué voy a sospechar de ellos? Son mis familiares y mis amigos, las personas en las que más confío, y sé que nunca me traicionarían. Necesito salir al balcón para tomar un poco el aire, aquella habitación me estaba ahogando. Tenía que reconocerlo, desde aquí las vistas son hermosas, me encanta asomarme y ver los edificios en el horizonte, todos iluminados en la oscuridad, y el agua a su alrededor, si te fijabas detenidamente, incluso podrías darte cuenta de las luces de las góndolas. Se me viene a la cabeza un chico… un chico que conocí hace un par de días, él me protegió, me ayudó a salir ilesa de las Profundidades, es un chico… que sin duda no voy a olvidar fácilmente, recuerdo todos sus rasgos, sus expresiones, su voz, sé que nunca lo he visto porque jamás iría a las Profundidades, y jamás me relacionaría con alguien así, pero… pero siento que lo conozco, siento que hemos compartido cosas juntos, pero es imposible, además, si me conociese me lo hubiese dicho, no se hubiera callado, pero por el contrario, no ha dicho nada.
No sé lo que sucederá a partir de ahora, pero lo que ahora mismo sé es que tengo muchas cosas en la cabeza que necesito aclarar, y que hasta que no lo haga, no dormiré tranquila. Tengo que aclararlo todo, no, necesito aclararlo todo.

¿Quién soy? 

2 comentarios: