lunes, 1 de abril de 2013

Ganadores Sorteo Paranormal


GANADORES SORTEO PARANORMAL

Hola a todos de nuevo!!!!

Ya os traigo a los GANADORES DEL SORTEO PARANORMAL (cohetes y aplausos)

Y esta vez no me voy a ir por las ramas así que aquí os dejo a los Ganadores!!

El ejemplar en España se lo llevará (redoble de tambores)

¡¡Kathlyn!!

Y el ejemplar Internacional se lo llevará (sé que no hacía falta que mirara en el random pero igualmente me hacía ilusión)…

¡¡Judith!!

Muchas Felicidades a las Ganadoras!!!


Quisiera que antes del fin de semana las ganadoras me enviasen un correo dando señales de vida, vamos, para que piense yo que están aún interesadas en el ebook, solo tienen que mandarme un correo diciéndome cualquier cosa, me vale hasta un Hola, y que por favor, me especifiquen en el correo que formato prefieren que se les mande el ebook.






4 comentarios:

  1. Felicidades a las dos. Disfrutad del premio :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja !! Genial, muchas gracias !!
    Felicidades a Kathlyn !!
    Enseguida te envío el correo y gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar