viernes, 7 de febrero de 2020

Reseña: Jamás serás mía, pero...



Jamás serás mía, pero…
Jamás serás mía, pero…

SAGA: Tutor II
AUTORA / AUTOR: Paula Rosselló Frau
EDITORIAL: Independiente (Amazon)  |   GÉNERO: Romántica Contemporánea
Encuéntralo en Goodreads
La misión con la OpE aguarda a Hans y debe partir. En Madrid Leandro alterna su trabajo con los partidos de Korfball con sus amigos, aunque no se espera el desafortunado giro profesional que pondrá en peligro la empresa por la que tanto luchó.
Y por su parte Ivy está estudiando con tesón para lograr su objetivo de ser oceanógrafa, pero llevada por la lealtad tomará una peligrosa decisión.
Cuando Hans regrese, por fin, para reunirse de nuevo con Ivy, la misión está lejos de culminar aún.
Sin que puedan imaginarlo ni evitarlo Hans, Leandro e Ivy se verán inmersos en una trama del más alto nivel de corrupción.
¿Lograrán los tres salir indemnes?
Continuamos con la saga del Tutor, y tengo que decir que aunque lo empecé con miedo porque me olía que iba a tener entremedias otro estereotipo que odio (Paula en esta saga tenía claro adivinarlos todos los que tengo y tirarlos por la borda, lo tengo claro), al final me ha gustado bastante, incluso más que el primero. Leer reseña de “Sé mía y te daré el mundo”.

Si no habéis leído el primer libro, os tengo que decir que NO sigáis leyendo porque tiene spoilers del primero y estos libros siguen continuidad así que os vais a hacer SPOILERS.

Hans está ayudando a la OpE luchando contra la trata de blancas, así que se tiene que ir de misión secreta durante… dios sabe cuánto tiempo ¿será un mes? ¿un año? ¿regresará algún día? Nadie lo sabe, ni el propio Hans. Lo peor de todo, es que ni siquiera puede ponerse en contacto con Ivy durante el tiempo que dure la misión. Así que decide cederle a Ivy como sumisa a Leandro, su amigo de toda la vida y la persona en la que más confía en el mundo para que cuide de ella en su ausencia. Y esto es algo serio, que hay hasta contratos por delante.
Durante el tiempo que Leandro se vuelve el Amo de Ivy entre los dos comienzan a surgir sentimientos, incluso llegan a enamorarse.

Quiero hacerte feliz. Quiero que hagas todo aquello que desees: que trabajes, que estudies, que seas voluntaria o que te quedes en casa haciendo ganchillo. Quiero verte siempre sonreír y quiero verte con mi hija en brazos. Quiero besarte cada noche al irme a dormir y despertar a tu lado, cada mañana, durante el resto de mi vida. Quiero casarme contigo y proclamar al mundo que me has elegido a mí. Quiero ser tu Dueño y tu Amo y poseer cada fibra de tu ser y quiero ser tuyo en la misma medida.

Esta parte me ha resultado mucho más adictiva, había muchas más cosas sucediendo que resultaba imposible aburrirse. Tenemos la parte de Hans, que la autora podría haber dicho que se largaba y no saber más de él hasta su regreso, en cambio hemos leído todo lo que ha pasado con esa banda criminal que estaba persiguiendo la OpE, no solo lo que pasaba con Hans, también hemos tenido a sus compañeros y aprendido más de ellos. Y la otra parte el acercamiento que estaban teniendo Ivy y Leandro.

Tengo que decir que lo único que me chocó bastante fue que Hans está fuera mucho, pero mucho tiempo, pero a Ivy y Leandro siempre tienen la certeza de que va a volver. Personalmente, con el tiempo que tardó en volver yo ya lo habría dado por muerto. Sabían que se iba a una misión peligrosa y en todo ese tiempo ni una señal de que estaba vivo. Sin duda alguna, yo hubiese pensado que había muerto.

En este libro tenemos muchas más escenas de BDSM, nos metemos un poco más en ese mundo, porque Leandro es un Amo de los pies a la cabeza, y mete sin miedo a Ivy en ese mundo. Pero no solo tenemos escenas en las que aparecen cuerdas, fustas… también podemos ver alguna escena en la que Ivy tiene orgasmos en público sin que Leandro la toque. También nos hace ver que aunque Ivy sea sumisa, toma sus propias decisiones, no es una marioneta, elige lo que quiere hacer, como vivir su vida.

Aunque Hans me gustó mucho, y todavía lo sigue haciendo, tengo que confesar que Leandro me ha conquistado. Sobre todo me ha enamorado la forma en la que trata a Ivy, como si fuese un gran tesoro, como se quedaba embobado cuando la ve sonreír y se hace jurar a sí mismo en hacerla sonreír cada vez que tenga oportunidad.

En este libro hemos tendido mucha más acción, me ha asustado y he estado nerviosa por saber cómo se solucionaban las cosas en más de una ocasión. Os prometo que me ha hecho sufrir en una parte que me pasé hasta las tantas de la noche leyendo para ver como se solucionaba al final. Tenemos el acercamiento entre Leandro e Ivy, con Hans e Ivy, no pudimos disfrutar de ese enamoramiento porque fue a través de los años, pero en esta ocasión lo hemos visto desde el principio, como nació, como ha evolucionado, como ha ido creciendo…
Y al final hemos tenido el gran final, la solución con la gran incógnita, ¿con quién se quedará Ivy? ¿Hans o Leandro?

Jamás serás mía pero… una historia que he disfrutado más que la primera parte. Un libro que pone a flor de piel los sentimientos, no tendrás ni un minuto para aburrirte.


4 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y leerla. Espero que tu lista de pendientes disminuya.
      Saludos!

      Eliminar
  2. El primero no me termino de convencer asi que no creo que lea este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar