domingo, 1 de noviembre de 2015

El Baúl Repleto#20 - Be my hero

Be my hero
Linda Kage

Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que es la clave para arreglarlo todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.


LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA

Cada Libro es Independiente





No sabéis lo contenta que estoy por tener finalmente éste libro en mi poder. Estoy deseando poder ponerme con él, estoy intentando terminar todos los que estoy leyendo en éste momento para poder ponerme finalmente.
Estoy tan emocionada porque los dos anteriores de ésta saga me han encantado, incluso el segundo que consiguió que mandara a la mierda todos mis prejuicios (me explico, no me gusta nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA, las relaciones profesor-alumno, y en éste libro me encantó). Así que tengo muchas ganas de poder seguir leyendo libros de la saga. Además de que ya conozco a Eva del primer libro y sin duda me pareció lo que dice la sinopsis, una presumida obstinada, así que tengo curiosidad por saber cómo es ella en realidad.
Por cierto, si aún no conocéis la saga os invito a darle una oportunidad, el primer libro se llama “Price of a Kiss”


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una saga que no tenía muy puesta.. aunque viendo la reseña sí me sonaba un poco, veremos a ver qué te parece y si eso me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho el libro. A mi, ya por la portada, no me va a llamar la atencion :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me llama la atención, no te voy a mentir. Aun así me esperaré a tu reseña para dar el último empujón jeje
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar