miércoles, 25 de junio de 2014

Hablando de Series... The Originals

The Originals

Hoy os traigo una entrada un poquito diferente. Desde hace semanas todas las series que sigo han terminado. Sí, el parón de verano. Ahora estoy rondando todos los días Internet en busca de alguna nueva serie que me enganche para ver mientras que comienzan de nuevo, y la verdad es que me cuesta un poco encontrar alguna serie, así que pensé en contaros algunas de las series que yo veo por si estáis en mi misma situación os ayude, o si la seguís podéis comentar y decir que vosotros también la veis.

La serie de hoy se llama The Originals y se trata de una serie Spin-Off de la Serie The Vampire Diaries.

Comenzó a finales de 2013
Actualmente cuenta con Una sola Temporada -22 episodios-

No sé muy bien si conocéis la serie de The Vampire Diaries, pero los protagonistas de The Originals son parte importante de ésta serie. Éstos personajes son los Originales –ya sabéis de donde sale el nombre de la serie ¿no?-, para los que no lo sepáis Los Originales son los primeros vampiros que se crearon. Éstos son hermanos. Cuando fueron creados podían convertir a la gente en vampiros con tan solo un mordisco, y estos a otros. Así comenzaron a crearse los grandes grupos de Vampiros.
Bueno, la historia comienza con que Niklaus Mikaelson –uno de los Originales- sigue una pista que le lleva hasta Nueva Orleans, su ciudad cientos de años atrás. La ciudad no está como la recordaba. Ahora la ciudad la dirige su antiguo protegido, Marcel, que no se alegra principalmente de verlo.
Pero Klauss encuentra un problema, Hayley, una mujer lobo con la que se acostó hace tiempo –se ve en The Vampire Diaries- está embarazada de él. En la ciudad viven Vampiros, Humanos, Hombres Lobo y Brujas, aunque no en perfecta armonía.
Pero hay una cosa clara, ellos quieren al bebé, se pronostica que será el mal. Klauss no dejará que eso suceda y aunque no quiera a Hayley la protegerá por salvar al bebé, pero no solo se preocupará por el bebé, también intentará recuperar Nueva Orleans.
Pero nada de esto será sencillo con tanta gente en su contra, pero comenzará a tener aliados en cuanto sus hermanos –Elijah y Rebekah- aparezcan.

¿Qué tiene de especial ésta serie?
TRAMA: Está llena de acción, intriga, misterio, situaciones de infarto, gritos.
PERSONAJES: Buenos actores y… bueno, los protagonistas masculinos están para chiflarle y echarle un piropo al puro estilo albañil.
VAMPIROS: No vampiros que brillan con la luz del sol, sino vampiros que no dudan en degollar a una persona para alimentarse de ellas.
PARANORMAL: Un mundo lleno de personajes paranormales que no dejan de sorprenderte día tras día ya que nada está escrito todavía.



Sin duda ésta serie ha comenzado muy, pero que muy fuerte con ésta temporada, hasta convertirse en una de mis favoritas por excelencia, incluso me gusta más que The Vampire Diaries.




Si aún no he conseguido convenceros para verlo aquí os dejo un tráiler.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira, me he visto tvd enterita, y me ha gustado mucho (Damon *___*) y empecé a ver esta, y llevo 3 capítulos y no paso.
    Se me hace lenta, idk.
    A lo mejor tengo que ver algunos más, jeje.
    Va, gracias a tu entrada ¡me animo!
    Y si no tienes nada que ver, te recomiendo Pretty Little Liars, How I Met Your Mother, Teen Wolf, Supernatural, Gossip Girl, Arrow...
    Ojalá veas alguna!

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay momentos en los que se hace lenta. Por eso me costaba ver más de un capítulo al día pero es que suceden un montón de cosas que no esperas y como que me quedo en plan... cómo se solucionará?
      Soy mega-utra fan de Arrow, llevo los capítulos al día y ya espero con ansias que empiece la nueva temporada.
      Sobrenatural la descubrí hace poco y ya voy por la 4 temporada, estoy enganchada
      El resto que me has comentado sin duda les voy a echar un vistazo

      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar