Cazadores de Sombra: La Película

jueves, 31 de enero de 2013


Cazadores de Sombras: La Película


Hoy me gustaría dedicar esta entrada a una saga que me encantó (y aún me sigue encantando) que había dejado un poco olvidada, y que como seguramente sabréis, ya están haciendo la película. Como os habréis imaginado estoy hablando de Cazadores de Sombras.

Ya en una entrada anterior os enseñé quienes iban a ser los actores que iban a reencarnar a nuestros protagonistas, sé que muchos no están de acuerdo con muchas decisiones tomadas (yo me súper incluyo) pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Yo pienso que habrá que darles una oportunidad, que si lo han hecho de esa manera quizás al final no queden tan mal. (Yo soy de la opinión de que Valentine está más bueno que el propio Jace en la película). Y si os habéis despistado un poquito aquí os dejo el enlace de esa entrada que hice:  Elenco de Cazadores de Sombras


Pero bueno, esta entrada la he querido hacer porque desde hace bastante tiempo he estado viendo cosas por Internet de cómo está yendo la película y esas cosas, y la verdad, después de esa entrada que os contaba no he escrito nada sobre ellos, y eso para mí es imperdonable, debería estar contándoos a todas horas lo que está pasando, minuto a minuto, así que he sacado mi bonito explorador y he sacado todos los marcadores que tenía guardados sobre Cazadores de Sombras y os voy a contar un poquito que se está cociendo por la red.

Lo primerísimo de todo ¿Cuándo leches se estrena? Que es lo que más intrigado nos tiene a todos. Pues aquí tenéis las fechas de Estreno:

Estreno en Argentina: 22/08/2013
Estreno en USA : 23/08/2013
Estreno en Singapur: 23/08/2013
Estreno en España: 23/08/2013
Estreno en Alemania: 29/08/2013
Estreno en Francia: 18/09/2013

En general estoy contenta con las fechas de estreno, a ver, es verdad que las veo un poco lejos de la fecha en la que estamos, pero eso ya se sabía que iba a pasar. Digo que estoy contenta porque más o menos las fechas de proyección no están muy retiradas unas de otras, y eso la verdad aunque no lo parezca teniendo Internet es el cielo, porque a ver, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que han estrenado una película en cierto país y ha llegado al tuyo un mes o dos después? Seguro que a muchísimos de vosotros os ha pasado, y no está la rabia de porqué aquí lo tienen que proyectar más tarde, que también, pero está la parte de que si la película es vista por bastante gente o bastante seguida, en un par de semanas tienes Internet colapsado, tanto tuenti, Facebook, twitter de gente haciendo comentarios súper spoileados de la película, que después de la hora de la verdad, a la hora de que tú vas a ver la película sabes lo que va a pasar. Así pues, como seguramente os habréis dado cuenta después de este pedazo de párrafo yo hablando sin parar, os habéis dado cuenta de que a mí me encantan cuando una película la hacen con estreno simultáneo por todo el mundo. Pero bueno… no se pueden pedir peras al olmo, así que con estas fechas yo creo que nos podemos apañar bien (lo siento terriblemente por los Franceses)

Bueno, ya tenemos el elenco de actores, la fecha de estreno ¿qué nos puede faltar?... Los carteles.
Aquí tenéis los que he encontrado versión Inglesa, versión Española.



Estos son los carteles principalmente que hay ahora mismo rondando por la red, pero yo creo que seguramente no serán los definitivos aún. Porque eso de que en un país pongan una portada y en otros otra, me parece un poco raro, esta clase de sagas suelen tener el mismo cartel. Pero no sé muy bien. En cuanto se filtre nuevos carteles os lo podrá confirmar al 100%
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?
A mí personalmente me gustan ambos, los veo los dos muy bonitos, mágicos, misteriosos… aunque me decanto por el español esa ciudad de la tierra y la otra reflejada en el mar me hipnotiza, pero que a mí personalmente me daría igual cual de los dos pusieran, aunque si ponen otro con los protagonistas, incluido Valentine y es bonito seguro que me quedaba con ese.

Y ahora el primer tráiler



También anda circulando que... LA PROPIA CASSANDRA CLARE dijo que podríamos ver el segundo tráiler de la película sobre el mes de Marzo. Así que estaremos muy pendientes para saber más sobre cómo va la cosa.

Bueno, tenemos Elenco, fechas de estreno, carteles, tráiler… Yo creo que no me ha quedado ninguna noticia más que enseñaros que tuviese. Así que para despedirme de esta entrada os voy a mostrar unas fotitos que he ido encontrado muy chulas, y os prometo que iré actualizando este tema más regularmente para que no tenga que escribir una entrada con todas las cosas de golpe y dejaros tanto tiempo sin noticias. Así que espero que os haya gustado.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario