El Beso más Oscuro

viernes, 12 de octubre de 2012

       EL BESO MÁS OSCURO        
       LOS SEÑORES DEL SUBMUNDO II       

Ficha                                       








Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin
Precio: 6,50€


Género: Romántica - Paranormal - Erótica - Acción - Fantástico



Sinopsis                                    

     Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.

     Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución.

     Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable...

Opinión Personal                            

La verdad, tengo que seros sincera, estaba esperando ansiosa el libro de Reyes, pero tengo que admitir, que me ha encantado este libro, y no me arrepiento ni por un segundo de habérmelo leído.
Y es que estos libros tiene una gran parte de intriga, acción... pero este no solo tiene ese gran gancho, sino que también es muy, pero muy divertido, algo que ha hecho que no me pueda despegar del libro en toda la noche.
Anya, la protagonista femenina. Es la diosa griega de la Anarquía, pero no solo es una diosa, sino que tiene muchos más detalles a los que nombrar, y es que es super divertida, loca, desternillante, cabezona, fuerte, y la persona más segura que he conocido nunca.
Anya desde un primer momento se ha dado cuenta de que está locamente enamorada de Lucien, y no ha dudado ni por un segundo en intentar seducirlo. Pero Lucien se niega a ser seducido por Anya, pero ella no pierde la esperanza, es más, lo sigue intentando día tras día. Pero eso sí, lo seduce, pero ante todo sin rebajarse ni venderse a sí misma, ante todo su orgullo. Y eso es lo que me ha conquistado de Anya, y por esa personalidad suya a conseguido entrar a mi lista de protagonistas femeninas favoritas.
Lucien, es el demonio de la muerte, es el encargado de llevar las almas de los muertos o al cielo o al infierno. Lucien una vez estuvo enamorado, y cuando ella murió, sufrió mucho, y se hizo grandes heridas para que ninguna otra mujer se enamorara de él, y así no volver a pasar por lo mismo. Y ahora, no dudará ni un segundo entre elegir la vida de sus hermanos, o la vida de una mujer. Bueno, no lo dudaba, hasta que conoció a  Anya.
La historia gira en general en que Cronos le mandan una misión a Lucien, una misión que no puede obviar (igual que le pasó a Aeron), y esta consiste en que tiene que matar a Anya. Pero esta aparece ante él intentándolo seducir, en un primer momento cree que es un error, luego piensa que lo está utilizando, pero luego se le cruza por la cabeza, que de verdad puede que esté enamorada de él. Pero con cada acto que hace Anya, Lucien se enamora cada vez más de ella, y le cuesta matarla. Pero hay ocasiones que lo intenta, y es que no solo está su vida en juego, sino también la de sus hermanos. Pero Anya no es la típica protagonista que es una dama en apuros, sino que ella va a luchar por su vida, no va a dejar que Lucien la mate, y le da igual lo que tenga que hacer para salvarse, si lo tiene que engatusar lo hará, si tiene que luchar con una espada, lo hará, si tiene que luchar cuerpo a cuerpo, también lo hará. Además Anya le enseñará a Lucien los beneficios que puede tener si se queda con ella, tanto sexuales, como diversión, amor, como información y ayuda. Pero es que Anya a parte de ser una diosa, tiene varias cosas que ocultar, oculta algo muy preciado para mucha gente, algo que mucha gente quería tener, pero además oculta un gran secreto, el secreto de porque no se puede entregar totalmente a Lucien.


Pero como os podréis imaginar no todo gira en la historia de amor entre Lucien y Anya, sino que tiene su parte aparte que hace que se unan todas las historias. En esta historia se comienzan a buscar los artefactos, os explico un poco, os recuerdo que los guerreros estaban buscando La Caja de Pandora, entonces les cuentan que si encuentran los cuatro artefactos podrán encontrarla. Y los artefactos son: El Ojo que todo lo ve, la Capa de la invisibilidad, la Jaula de la coacción y la Vara de partir. Así que en esta historia comienzan a buscar esos artefactos, los cuales, Anya tiene bastante información.
Así que no podéis perderos esta gran historia. Os la recomiendo.

Mi clasificación del libro                  

1 comentario:

  1. aunque no daba un duro por esta saga, me terminó enganchando y encantando x)
    un beesito

    ResponderEliminar