viernes, 26 de octubre de 2012

Almas Perdidas

       ALMAS PERDIDAS       

Ficha                         





Autora: Lisa Jackson
Editorial: La Factoria de las Ideas
Precio: 9,95€


Género: Suspense







Sinopsis                      

Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran "almas perdidas"; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupa. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.

En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Opinión Personal              

La verdad es que empecé este libro con muchas ganas, tenía ganas de variar un poco, cambiar ya de una vez el género romántico, por algo que me enganchase, vamos... ¿a quién no engancha un buen libro de suspense? Pues eso pensé yo.
Pero por desgracia tengo que admitir que este libro no ha llegado a mis expectativas  Y es que me pareció muy interesante la historia, cuatro chicas que desaparecen en un campus, chicas de la mala vida, que nadie las da por desaparecida, y si eso ocurre, es que no hay ninguna sola pista que diga lo contrario. Eso fue lo que me enganchó.
Pero la historia en sí me ha parecido buena, tenía su gancho, era interesante ver como Kristi descubre poco a poco toda la trama de estos secuestros, y además es mucho más interesante descubrir quien es al final el secuestrador. Pero el problema del libro es que Kristi descubre poco a poco todo, y cuando digo poco a poco es literal, y es que el libro me ha parecido eterno, me parecía que todo pasaba muy lentamente, y no puedo pedir que todo se lo dieran a la pobre Kristi para que echara la vista y descubriera toda la trama, pero tampoco hay que estar un par de párrafos contando como colocaba en el suelo los objetos personales de una de las desaparecidas.
Tengo que admitir que hasta que no ha llegado el final no he tenido ni la más remota idea de quien era el secuestrador. Algo bueno, porque me he llevado la sorpresa.
Pero en este libro no he podido separarme del género romántico, y es que creo que me persiguen en todos los libros (creo que tendré que empezar a leer historias de asesinos en serie), y es que en este libro aparece Jay, que es un antiguo amigo de Kristi, bueno... amigo... y es que hace muchos años que estuvieron saliendo, e incluso iban a casarse, hasta el momento en el que Kristi le dijo que no se iba a casar, entonces ahí cortaron la relación. Hasta ahora, que Jay se convierte en el nuevo profesor de Kristi. Y ahora ambos se dan cuenta que después de tantos años, siguen sintiendo algo uno por el otro.
Así que este libro, tiene: suspense, un poco de locura (y es que el secuestrador está más loco que... bueno, es que no conozco a alguien tan loco), un poco de amor, lentitud de los acontecimientos...
Así que si quieren saber lo que les parece a ustedes, no pueden pasar, tienen que leerlo por ustedes mismo, y luego juzgar. Y siempre serán bienvenida su valoración aquí.

Mi clasificación del libro     

No hay comentarios:

Publicar un comentario