Mordiscos de amor

viernes, 21 de septiembre de 2012

       MORDISCOS DE AMOR       
       SAGA MORDISCOS INMORTALES I  

Ficha                                       






Autora: Michelle Rowen
Editorial: La Esfera de los libros
Precio: 16,90€


Género: Fantástico - Paranormal - Vampiros - Romántico




Sinopsis                                   

"Querida Mamá:
Puede que llegue a un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y... bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión... 
Tu hija que te adora, Sarah"

Opinión Personal                            

Toda la historia comienza con una fallida cita a ciegas que no termina tan bien como esperaba, pero no es que el hombre en un pringado, o un friki, o más feo que un mandril, o más soso que el gato de la suerte. No, el hombre es un vampiro. Y lo peor de todo, no es que sea un vampiro, sino que le guste Sarah y antes de que quiera darse cuenta, la muerde, y la convierta en vampiro para toda la eternidad. ¿Pero quién es ese estúpido para decidir que Sarah quiere ser vampira para toda la vida? En cuanto Sarah se da cuenta de lo que ha pasado decide escapar de ese loco, pero antes de que se dé cuenta un puñado de hombres lo atacan a él y por estar con él, ha ella también, así que viendo como matan al hombre que la convirtió en monstruo echa a correr para que ella no sea la siguiente, hasta que se encuentra a un hombre, en el puente, a punto de suicidarse.
Pero en cuanto ve el problema, este hombre la ayuda, la ayuda a que esos hombres no la maten, pero para escapar tienen que saltar desde el puente. Así pues, se conocen, un hombre, que resulta ser un vampiro también, que quizás tenga más años que si el propio Napoleón siguiese con vida, más atractivo que si se fusionaran Leonardo DiCaprio, George Cloony y Brad Pitt. Pero quizás más loco que la vieja de los gatos de los Simpson, ¿por qué... quién en su sano juicio lo que más desea de este mundo es la muerte, porque está aburrido de la vida?
La historia tiene sus grandes brochazos de humor, y eso es gracias a Sarah que no es la típica heroína que estamos acostumbrados a encontrarnos, y es que Sarah, se toma la vida con humor, hasta los momentos críticos, y aunque hay ocasiones en los que las circunstancias la pueden superar ella comienza a analizar poco a poco todo para poder sobrellevarlo lo mejor posible.
Otro personaje que da también brochazos de humor es George, no es un personaje principal, pero es un personaje que no puedes olvidar tan facilmente, porque ese humor que tiene, es de lo mejorcito, cada vez que aparece en escena no puedes quitarte una sonrisa de la cara (lástima que sea gay).
Y el desconocido... sí, ese desconocido del que os he hablado antes, ese que os he descrito antes con tanto detalle, se llama Thierry. Que no puede evitar suspirar cada vez que está a su lado. Pero no es el único pretendiente de Sarah sino que hay otro Quinn, que comienza siendo un Cazador de vampiros que no dudará ni un segundo en intentar matar a Sarah en cuanto se entera de que es un vampiro, pero es Quinn quien más evoluciona en toda esta historia, ya que comienza siendo un cazador, continua asistiendo con Sarah a una cita doble, y termina con ella buscando la cura del vampirísmo. 
La única cosa que me ha trastocado de esta historia, es la historia de amor de Sarah y Thierry. Y es que durante todo el libro, se tiran los trastos, pero no en el sentido de piropos, sino de objetos. Pero se notaba que en el fondo se querían, pero... ¿en qué momento surgen todos esos sentimientos? están todos los días peleando, a todas horas, a todos los minutos... sí, entiendo que en estás historias siempre aunque parezca que se odien están rendidos por el otro o la otra, pero es que en este caso pasaron de decir Te odio, no quiero volver a verte, además Thierry está casado, a eres lo más importante en mi vida.

Mi clasificación del libro                  

1 comentario:

  1. pues este pinta chusta.. x)
    aunque puede q le de una oportuniiidad

    ResponderEliminar