Entrelazados

viernes, 14 de septiembre de 2012

       ENTRELAZADOS       
       ENTRELAZADOS I       

Ficha                                       








Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 15,90€


Género: Paranormal - Fantasía




Sinopsis                                    

La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él:

Una puede viajar en el tiempo
Otra puede despertar a los muertos
La tercera puede predecir el futuro
Y la última puede poseer a otro humano.

Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuando va a morir.
Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz.
Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces... siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo "repele". Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde...
Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.

Opinión Personal                            

Tenía ganas de conocer a esta autora, ya que había escuchado maravillas de ella, y la sinopsis de este libro, me llamó gratamente la atención. 
El libro me ha parecido interesante, había cosas que en un principio eran una incógnita, y que poco a poco se han ido resolviendo, es verdad, que hay ocasiones en los que tenía en mente lo que iba a ocurrir, pero no sabes lo que pasa hasta que aparece en el libro. Os pongo un ejemplo. Seguro que después de leer la sinopsis tenéis en mente que Aden lo que más le interesa es liberar a las voces que hay en su mente, y sabes que va a pasar, pero no se te ocurre como lo consigue hasta que en el libro lo dice. Es este tipo de cosas lo que hace que este libro enganche.
La historia Aden es un chico que en verdad no tiene nada, porque desde pequeño ha estado de orfanato en orfanato, de psicólogo, en psicólogo. Lo único que tiene es a sí mismo, y las cuatro voces de su cabeza. Y es que no ha sido fácil para Aden, ya que desde siempre ha dicho que oye gente en su cabeza, y por eso, hay muchas veces que lo escuchan hablar solo, y eso es porque está hablando con esas voces, pero nadie lo cree, así que para todo el mundo es un loco. Pero le han dado una oportunidad, a los chicos con síndromes que no son peligrosos los llevan a un rancho para que intenten vivir como chicos normales. Entonces se encuentra con una chica que en cuanto pasa por delante deja de oír todas las voces de su cabeza, entonces obviamente, llama su atención, y quiere conocerla en profundidad, además, no lo entiende muy bien, pero siente que tienen una relación, algo que los une.
Ya que es dificil conocer a una chica siendo controlado por el dueño del Rancho, que es difícil ir por primera vez al instituto, sobrevivir en una "casa" que está llena de verdaderos adolescentes con problemas mentales... tiene que enfrentarse a que aparezca una vampira que lo trae coladito hasta los huesos, además se va visto que en el futuro la ha besado, ha visto la felicidad con ella, además también se tiene que enfrentar a un hombre lobo, la premonición de su muerte, además tiene que encontrar la forma de sacar a sus amiguitos de su cabeza.

NO LEER, YA QUE ES UN GRAN SPOILER: La verdad, es que había simpatizado con Mary Ann, me había caído muy bien, y eso es bastante raro en mi caso, pero tengo un gran problema, y es que Mary Ann no termina con Aden, sino la vampira, y esa en cambio no me cae para nada bien, vamos por no decir cosas mayores, y en cambio Mary Ann termina con el hombre lobo, que si me cae bien, pero prefería que se quedara con el protagonista.
Así que por eso, no sé si continuaré leyendome los libros, porque es que le he cogido demasiado asco a la vampira, y mucho cariño a Mary Ann, y creo que si me leo el siguiente libro voy a estar pensando "Estúpida sanguijuela, le has quitado el lugar a Mary Ann" así que por ahora no sé si me lo leeré, pero si lo hago, tranquilos, que os enteraréis. 

Mi clasificación del libro                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario