viernes, 27 de julio de 2012

Lothaire

       LOTHAIRE       
       LOS INMORTALES XII       

Ficha                                       



Autora: Kresley Cole
Editorial:
Precio: 
*Aún no está en venta en España

Género: Romántico - Acción - Paranormal - Vampiros - Erótica


Sinopsis                                    

Todos temen al Enemigo de lo Antiguo
Impulsado por su insaciable sede de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura -hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. 
El captura a la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.
Una fuerza mortal se esconde dentro de ella
Creciendo en la pobreza desesperada, Ellie Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato -o que un malvado inmortal la salvaría de la pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entregará su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.
Siglos de fría indiferencia destruidos
Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, él deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado?... ¿o lo arriesgará todo por un futuro con ella?

Opinión Personal                            

Tenía ganas de seguir leyendo la saga de Kresley Cole, y la verdad había escuchado maravillas de este libro, y en cuanto he conseguido encontrarlo por Internet me lo he leído de inmediato.
Esta historia tiene algo... que engancha, y es que Lothaire es un vampiro que es odiado por todos, y cuando digo por todos, es por todo el mundo. Todo el mundo quería su cabeza disecada en el salón de su casa. Así que como os podéis imaginar no tiene mucha gente en la que confiar.
Los protagonistas de esta historia es Lothaire y Elizabeth.
Lothaire tiene el título de "El Enemigo de lo Antiguo" y es que como ya os he contado, todos los seres del Lore quieren matarlo. Y es que el trabajo de Lothaire es como una especie de Cobrador del Frac, que consiste en que Lothaire cobra las deudas de los seres del Lore y como os podéis imaginar muchos de esos encuentros no son muy... tranquilos. Así que entonces aparece Lothaire, que si ve que el endeudado le puede servir, le ofrece un trato, perdonarle su deuda a cabo de que jure por el Lore ofrecerle su ayuda cuando lo necesite. Y la verdad, la amplia mayoría aceptan, por eso es tan odiado y todo el mundo quiere matarlo, ¿quién quiere ser los subordinados de Lothaire? Pues claro, nadie. Pero Lothaire todo eso lo hace por un motivo, porque nadie es tan malo sin motivos ¿no? y es que le prometió a su madre antes de morir que iba a vengarse de su padre, que lo echaron del paraíso, y de su abuelo, que los rechazó cuando más los necesitaban; así que el plan de Lothaire es conseguir el reino de su padre y matar a su abuelo, es que su padre no lo puede matar porque es un dios. Además su madre le dijo que solo podía confiar en una persona, solo en esa persona, su Novia, así que Lothaire la busca desesperadamente por todos lados.
Elizabeth es una chica "normal" es de un pequeño pueblo en medio de las montañas en el que solo vive su familia, su principal fuente de ingresos es la mina, pero tuvieron que dejarlo porque por culpa de un derrumbe su padre murió. Así que ahora mismo tienen problemas financieros. Pero no todo termina ahí, y es que Elizabeth tiene un demonio dentro de ella, y no es filosófico, sino que de verdad lo tiene, y se llama Saroya, y es una diosa demonio que vive para matar, así que cada vez que consigue apoderarse del cuerpo de Saroya sale a matar a gente. Pero resulta que Saroya es la Novia de Lothaire, y después de que matara a cinco personas, Elizabeth decide suicidarse para que Saroya no vuelva a matar a nadie nunca más, pero no lo consigue porque Lothaire aparece de la nada y lo impide, y la deja en manos de la justicia, que queda en la cárcel durante muchos años.
Así que la historia principalmente gira alrededor de que Saroya es la Novia de Lothaire y está en el cuerpo de Elizabeth encerrada. Así que Lothaire busca un anillo que se encargará de sacar el alma de Elizabeth de su cuerpo y así podrá estar con Saroya.
Pero con lo que no se espera Lothaire es del carácter de Elizabeth, y es lo que más me gusta de ella, que no deja que nadie decida por ella, que si está enfadada, está enfadada y no va a dudar ni un segundo en coger una espada y amenazarte con rebanarte el cuello para que no la obligues a hacer algo que no quiere. Vamos que Elizabeth tiene personalidad, que no se va a intimidar por el Enemigo de lo Antiguo, y eso es algo que mola, porque no sabes como va a responder Lothaire ante eso, porque está acostumbrado a que todo el mundo le tenga miedo, que acepte sus órdenes, que nadie lo contradiga... pero eso no funciona con Elizabeth, así que quizás tenga que utilizar otras técticas.
Así que hay que leerse este libro para saber quién conseguirá ganar, si Elizabeth o Saroya. Porque ante todo hay que recordar que Saroya es la Novia de Lothaire y según su madre, la única persona de la que puede confiar, además, para Lothaire, Elizabeth es una simple humana. Así que... quién conseguirá perder al final el alma. 
Pero la historia no termina ahí, porque hay más cosas que solucionar, porque como todos los que nos hemos leído esta saga, Kresley Cole no pone un romance fácil. Hay que luchar para ser feliz para toda la eternidad.

Mi clasificación del libro                  

2 comentarios:

  1. No conocía esta saga, y la verdad que pinta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres conocer todos los libros de esta autora solo tienes que pinchar en la etiqueta de Kresley Cole y podrás ver todos los libros de esa autora que he comentado, así puedes elegir el que quieras leer, porque te los puedes leer en el orden que quieras porque no siguen una misma historia, es más yo empecé con la saga en el sexto libro. Espero que te gusten ^_^

      Eliminar