viernes, 4 de mayo de 2012

Los Vengadores

Sé que hace tiempo que no hago una entrada de este tipo pero bueno, la ocasión lo merece. 
¿Qué película os voy a contar?
Bueno, pues la verdad no es una película, son varias películas.



          Cuando fui al cine para ver Los Juegos del Hambre salió en la pantalla el anuncio de Los Vengadores, entonces me dije, esta película tengo que verla. Y ya sabéis si yo digo que una película tengo que verla, es que la tengo que ver.
          Pero claro yo no me he conformado con ver Los Vengadores y quedarme tan tranquila, no, yo me he propuesto un reto, y mi reto es ver Los Vengadores, como una friki más, quiero vivirla, para que no sea una película normal. ¿Y cómo podía hacer eso? Pues conociendo la hisotira de sus personajes. Así pues, con torrent en mano, y 50 megas de velocidad de Internet, me dispuse a descargármelas todas.
          Y en el puente del día del trabajador estuve viendo película tras película, tengo que admitirlo, alguna me ha gustado más que otra, como es normal, peor vale la pena verlas todas, porque no tienen desperdicio, además son unas películas que dices que no puedes morirte sin haberlas visto.
          ¿Cómo las describiría? Bueno, es que no tengo palabras para hacerlo, es que son flipantes, en cuanto ves una, te engancha, quieres seguir viendo otra y otra, y cuando terminas, buscas por todos lados cuando van a salir las siguientes. Vamos, las súper recomiendo.




          Tengo que admitirlo, mi favorita ha sido Iron Man, y es porque me he enamorado platónicamente de Tony Stark, y no es por lo guapo que es, que también influye, sino porque es millonario, y para una friki como yo me ha enamorado que se construya esos coches él mismo a su gusto, además ese sarcásmo que tiene , puf, es lo mejor del mundo, eso de que todo el mundo intente convencerlo de que haga algo que no quiere, y él haga lo que le da la gana... como por ejemplo cuando intentaron convencerlo para que declarara que no era Iron Man y él en plena rueda de prensa lo diga abiertamente, es simplemente flipante. Y al momento de ver Iron Man tuve que ver Iron Man 2, porque en cuestión de horas tenía mono de él y aún lo tengo.
          Ya os he contado cual ha sido mi película favorita, así que todos los que queráis uniros al team friki y hacer lo mismo que yo os animo a que me digáis cual ha sido vuestra película favorita de todas.

Así que sin más dilación aquí os dejo el listado de las películas:

1. El Increíble Hulk                                                                  

Ficha                                      








Año: 2008
Estreno en EEUU: 13 de Junio de 2008
Estreno en España: 20 de Junio de 2008
Duración: 112 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense




Sinopsis                                   

          El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth "Betty" Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar bruscamente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar el héroe en la criatura que vive en su interior.




2. Iron Man                                                                              

Ficha                                     





Año: 2008
Estreno en EEUU: 2 de Mayo de 2008
Estreno en España: 30 de Abril de 2008
Duración: 126 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense





Sinopsis                                   

          Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno estadounidense, Tony Stark se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los revolucionarios. Ignorando las exigencias de sus captores, utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la pida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias con su nuevo álter ego, Iron Man.




3. Iron Man 2                                                                            

Ficha                                       









Año: 2010
Estreno en EEUU: 7 de Mayo de 2010
Estreno en España: 30 de Abril de 2010
Duración: 124 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense



Sinopsis                                  

          El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James Rhodes "Rhodey" a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.




4. Capitán América: El Primer Vengador                     

Ficha                                     





Año: 2011
Estreno en EEUU: 22 de Julio de 2011
Estreno en España: 4 de Agosto de 2011
Duración: 126 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense






Sinopsis                                   

          El Dr. Abraham Erskine en un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para provarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se unirá a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.




5. Thor                                                                                      

Ficha                                     







Año: 2011
Estreno en España: 27 de Abril de 2011
Estreno en España: 29 de Abril de 2011
Duración: 121 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense




Sinopsis                                    

          Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivian una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando un temible enemigo aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo.





Y después de ver todas esas películas, ya podemos tener nuestro premio, y ese no es otro que poder ver una película en la que aparezcan todos ellos juntos, luchando todos juntos mano a mano.
Señores, eso si es un espectáculo.







Los Vengadores                                                                          

Ficha                                      







Año: 2012
Estreno en EEUU: 4 de Mayo de 2012
Estreno en España: 27 de Abril de 2012
Duración: 142 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense



Sinopsis                                   

          Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con "Iron Man", "El increible Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitan América", "Los Vengadores" significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, "Los Vengadores" reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.





Así que...

¡¡Que os aproveche!!





          Para todos aquellos que os quedéis con más ganas, he estado investigando un poco y he descubierto un par de cositas que creo que os van a gustar. Como por ejemplo que:
             Se estrenará Thor 2, y sí, la continuará haciendo Chris Hemsworth. Y por lo que se publica por Internet se podría estrenar en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2013. Así que aún tendríamos que esperar más de un año. Esperemos que valga la pena tanta espera.
          También he encontrado que también se estrenará Iron Man 3, que también la continuará protagonizando Robert Downey Jr. Esta no tenemos fecha de cuando se estrenará, solo se sabe que será en 2013, pero se rumorea que en este mes de Mayo se comenzará con el rodaje. Así que esperemos que siga con el listón tan alto, y sea igual de buena que las dos anteriores.
              También, por último he encontrado que habrá Capitán América 3, y se estrenará en 2014, y continuará siendo interpretado por Chris Evans, y se rumorea que se estrenará en Estados Unidos el 4 de Abril del 2014, pero esto último no es muy seguro.
                Así que tendremos Marvel para una buena temporada. Algo bueno.

1 comentario:

  1. soy muy fan de marvel y de ese tipo de pelis..
    digamos que en primer lugar estaría Xmen y luego estos..
    que bueno está Thor por amor de dios.. aunque Loki tmb tiene su qué
    en cambio el Capitán América me aburre, Chris Evans mola mucho más como antorcha humana
    un beesito

    ResponderEliminar