Caricias de hielo

viernes, 11 de mayo de 2012

          CARICIAS DE HIELO          
          PSI/CAMBIANTES III          

Ficha                                      



Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 16,90 €

Género: Paranormal - Romance - Acción


Sinopsis                                  

          Hace años que Judd vive en el clan enemigo. Los ShowDancer -seres mitad hombre y mitad lobo- ignoran quién se esconde tras esa persona oscura e inquietante: alguien que tuvo que hacer cosas terribles en contra de su propia gente. Un psi capaz de cometer los delitos más atroces. La única forma de mantener a raya sus ansias de violencia es mantenerse frío y distante, como el hielo.
          Pero entonces Brenna Kincaid acude a él. Ella es una cambiante con un pasado tan difícil como el de Judd y que ahora experimenta extrañas sensaciones que le hacen temer sobre su naturaleza. Tal vez el psi que en su día la raptó logró manipular su mente. Lo cierto es que la sensualidad y el encanto natural de Brenna pueden desatar algo imprevisible. Más aún cuando el destino los une, a su pesar, en la caza de un asesino.

Opinión Personal                          

Había escuchado que esta iba a ser la más floja de las historias, pero tengo que decirles que no es tan mala, para mí, sigue siendo la peor "la noche del jaguar", pero tengo que admitirlo, cada vez tengo menos interés en leer las historias. 
La verdad, no tengo mucho que decir de este libro, es que la verdad, tengo que decirlo, ha sido una historia bastante entretenida, me ha gustado ver como Judd conseguía superar todos los obstáculos que tiene en esta vida, y todo para estar con lo que más quiere, estar junto a Brenna. Y esta tiene que superar sus miedos de acercarse a un psi, porque Enrique abusó de ella, para que cuando los supere puede estar con Judd para siempre. Pero aunque ha sido entretenida, no me ha llenado mucho la historia, no ha sido esa de la que puedes contar maravillas, es un libro que terminas diciendo, "bueno, pues ale ya me lo he leído a por otro".

Mi clasificación del libro                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario