jueves, 29 de septiembre de 2011

KimiKiss Pure Rouge

          KimiKiss Pure Rouge          



Ficha                                      

Género: Romance
Dirección: Kenichi Kasai
Episodios: 24

Historia                                   

          Sanada Kouichi despierta de un sueño en el cual lloraba. De repente, suena el timbre y al abrir la puerta, se encuentra a una mujer hermosa que se halla de pie frente a él. Ella rápidamente ingresa a la casa, le pide ayuda con su maleta, y se dirige a la ducha. Kouichi, confuso, trata de recordar si en verdad conoció a una muchacha como ella en el pasado, en el momento en que su amigo Aihara Kazuki entra. Se produce un malentendido entre los dos amigos cuando la muchacha sale del cuarto de baño; sin embargo, ella inmediatamente reconoce a Kazuki quien también la reconoce (su amiga de la niñez Mizusawa Mao). Luego de ello, Kouichi da la bienvenida a Mao. Cuando la madre de Kouichi le pregunta a Mao sobre su vida en Francia, Kouichi nota cuánto Mao ha cambiado y lo bonita que se ha puesto. La historia continua con ellos yendo a la misma escuela en donde muchas relaciones se han formado durante los años escolares.


Opening                                   



Ver Online                              

Tiéntame en la Oscuridad

       TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD       
       LOS INMORTALES DE BRETHREN I       


Ficha                                                                        




Autora: Shayla Black
Editorial: Planeta
Precio: 16,00€


Género: Paranormal - Romance - Acción - Erótica



Sinopsis                                                                     


     Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.



Opinión Personal                                                     


     Cuando leí la sinopsis del libro supe que no pararía hasta leérmelo, sabía que me iba a gustar, y gratamente acerté. La historia tiene su gancho.
     Marrok en cuanto conoce a Olivia, cree que es Morgana (la bruja que lo condenó, y de la que se enamoró como un tonto) así que obviamente se queda embobado con ella. Así que la lleva a su casa e intenta engatusarla hasta que consigue llevarla a la cama, pero el problema es que Marrok hace el ritual con Olivia lo que provoca que estén unidos para siempre y que ella tenga que depender de Marrok para seguir viviendo. Además Olivia pretende alejarse de él cuando descubre lo que verdaderamente es Marrok y lo que hizo en el pasado, pero depende demasiado de él, y tiene un gran dilema moral, además, desde que lo vió en su galería de arte algo dentro de ella palpita cada vez que lo ve ¿cómo se va a alejar de él?
     La historia no solamente se centra en el amor de Marrok y Olivia sino también en todo el mundo que tienen alrededor, con sus partes buenas y malas. Además el libro es muy ameno, hace que su lectura sea sencilla y muy rápida, además te engancha desde un principio, y la descripción que hace Shayla de los personajes es maravillosa, porque puedes imaginártelos con todo lujo de detalle.
     Este libro tiene continuamente escenas de sexo porque son necesarias (lo entenderéis si lo leéis) así que a los que no les llame mucho estas escenas en libros, le aconsejo que no lo comience porque sino tendrá que leérselas  porque no podrá parar de leer.
     Ahora los grandes interrogantes de este libro.
     ¿Será verdad que la bruja Morgana se ha reencarnado en el cuerpo de Olivia? Si esto es así ¿por qué ha vuelto? ¿Habrá vuelto para seguir vengandose de Marrok o para salvarlo de su maldición? ¿podrá soportar Olivia vivir enamorada de un ser que vivió cuando la gente aún creía que la tierra era plana? ¿Será Marrok el conocido como ''asaltacunas''? ¿Conseguirá Marrok robarle el corazón a Olivia y conseguir que se quede con él durante toda la eternidad? Y lo más importante, si Marrok vive a las afueras de la ciudad, con dificultad para vehículos, apartado de toda civilización y de toda la gente, y obviamente sin trabajar, durante toda su vida ¿Cómo es posible que sea rico?


Mi clasificación del libro                                



sábado, 24 de septiembre de 2011

Fruit Basket

      FRUIT BASKET      



Ficha                                      

Género: Drama - Romance - Aventura
Dirección: Akitaro Daichi
Episodios: 26


Historia                                    

          Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el ''príncipe'' de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato)

Ver Online                                 

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mentes Criminales

Quiero estrenar un nuevo apartado en el que os recomiendo alguna serie que he visto, y por supuesto siempre podéis decirme vosotros otras que os gustaron para recomendarme.
En este estreno como no tenía que poneros una serie que me enganchó mucho en cuanto lo vi por televisión, hasta el extremo de estar viendo capítulos hasta las seis de la mañana por Internet.


La serie es un drama policíaco que muestra el trabajo de un grupo del FBI que hace análisis de conducta. Un pueblo/ciudad que tenga un crimen de un asesino en serie y tenga problemas en resolverlo puede pedir ayuda a este grupo entonces ellos van (en su avión privado) y mediante los datos que conocen del asesino, con los cuerpos, la escena del crimen, el comportamiento, hacen un perfil para descubrir quien es el culpable.
Además en la serie también se añade la vida de los protagonistas lo que hace que te introduzcas más en la historia y simpatices con ellos.


Los personajes que intervienen son:
          - Aaron Hotchner: Es el líder del grupo. Siempre está serio, es el que no deja que nada influya en su trabajo, es muy profesional. Es el único que desde la primera temporada tiene que compaginar su trabajo con su familia, porque está casado y tiene un hijo. Lo que hace difícil es esto mismo que saque tiempo porque debido a su trabajo tiene que volar por todo el Estado y estar durante días en otra ciudad sin ver a su familia, lo que le impidió ver las primeras palabras de su hijo al igual que los primeros pasos.
          - Derek Morgan: Es el ''gracioso'' del grupo. Le gusta gastar bromas, sobre todo a Reid (compañero) y sobre todo tontear con Penélope García, la analista, pero son solo amigos. Es un casanova pero en el fondo no busca tener una relación, porque sabe que va a ser difícil por su trabajo. Al contrario que Aaron, Derek es más de acción, se hace guiar por sus instintos, lo que provocará que en algunas ocasiones ponga su vida en peligro.
          - Dr. Spencer Reid: En una palabra. Genio. Tiene un Cociente Intelectual de 180 y memoria fotográfica, capaz de leer 20.000 palabras por segundo. Su gran intelecto ayuda a resolver algunos casos en los que los asesinos se basan en otros anteriores, también maneja hacer parámetros y planos geográficos para ir descantando gente. Tiene muchas carreras universitarias, como psicología, filosofía, matemáticas... Es muy tímido debido a que no se ha relacionado con gente y siempre se encerraba en sus libros, pero gracias a su entrada en el equipo se va haciendo cada vez menos tímidos y en algunos capítulos vemos como liga. Debido a que siempre se le escapa decir grandes datos sobre algo que ha ocurrido que la mayoría de la gente no suele conocer, Derek le gasta bromas todo el tiempo.
          - JJ: Es el enlace del equipo con los medios de comunicación. Ella es la encargada de hablar con los medios de comunicación sobre como marcha el caso, dar la cara del sospechoso, o utilizar a la prensa para poner nervioso al asesino. Es como la madre del equipo a quien se le puede contar los problemas y ella te da consejo. En la segunda temporada encuenta a su media naranja, algo que como se ha visto antes, es difícil de compaginar, y más cuando se queda embarazada.
          - Penélope García: La analista. La encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo. Es muy extravagante, siempre viste de ropa muy llamativa y no dura con el mismo color de pelo ni una temporada completa. Coquetea con Derek, pero son solo amigos. Fue una hacker que fue buscada por el FBI y ahora trabaja para ellos. Se cree la mejor hacker del mundo y asegura que podría entrar en el Pentágono a la vez que juega al Póker online.

Aquí tenéis una pequeña promo

El amor en el tiempo de los dragones

       EL AMOR EN EL TIEMPO DE LOS  DRAGONES       


Ficha                                   




Autor: Katie MacCalister
Editorial: Planeta
Precio: 16,00€

Género: Paranormal - Acción - Romance







Sinopsis                                    

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparece en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él si recuerda el asado y la intensa historia de amor que vivieron.


Opinión Personal                           

          La verdad tenía muchas ganas de leer este libro, ya que la sinopsis me encantó. Pero después no sé lo que pasó que no me gustó para nada del libro. Iba avanzando y cada vez me gustaba menos, no le encontraba lógica a la historia, muchas cosas no encajaban y con un final que parecía que estaba puesto porque a Katie no se le había ocurrido nada mejor.
      Tully Sullivan no cree que en verdad sea un dragón, aunque tiene cientos de pruebas que se lo demuestran, pero nada, ella oídos sordos. La prota está un poco loca, por no decir cosas peores; me explico, en una escena del libro, Baltic y ella han quedado con sus ''enemigos'' porque ellos (los protas) son condenados a morir por unos crímenes y deciden hablar con los otros para poderse librar del castigo, pero a la listísima Tully no se le ocurre nada mejor que prepararle a todos los que desean matarlos un banquete, ala para que se hinchen de comer; yo no le encuentro mucha lógica a lo que hace, solo lo entendería si lo hace para que se pongan gooordos, y no puedan correr a perseguirlos después, pero ni por esas tiene lógica.
      Tully está casada y tiene un hijo, y ahora viene lo bueno, pierde la memoria por momentos, es decir, que no recuerda lo que hizo el día anterior, ni siquiera el parto de su hijo (imaginaros, para olvidar eso), pero ella en tooodos sus años de vida jamás se da cuenta, solo lo hace cuando otros se lo dicen. A ver querida, ¿tu si no recuerdas nada de lo que hiciste ayer no lo ves raro? ¿O es que soy la única que lo ve?
     Y bueno, aquí encontramos a Baltic, el prota masculino, que en este libro no he quedado perdidamente enamorada de él (explico, no me enamoro, sino que solo se me cae la baba con algunos de ellos), que me explico, es un guerrero muy sanguinario, el terror, pero cuando se acerca a Tully parece un cachorrito abandonado. Además no tiene fuerza, siempre los protagonistas masculinos de estas historias tienen mucha fuerza y hace que la historia tenga más acción, este se dedica a ''consentir'' a su amada; además, cariño, el amor de tu vida, por el que has estado enamorado, obsesionado, muriéndote, y un largo etc, ha tenido un hijo con otro tío ¡¡¿cómo es posible que en dos párrafos ya le obligas que te llame papá??! ¡Co**, que te ha puesto los cuernos!
      Otra parte de esta historia que no me ha gustado es la gran cantidad de flashback que hay, en algunos momentos de la historia no sabes en que tiempo estás.

Mi clasificación del libro