jueves, 29 de septiembre de 2011

Tiéntame en la Oscuridad

       TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD       
       LOS INMORTALES DE BRETHREN I       


Ficha                                                                        




Autora: Shayla Black
Editorial: Planeta
Precio: 16,00€


Género: Paranormal - Romance - Acción - Erótica



Sinopsis                                                                     


     Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.



Opinión Personal                                                     


     Cuando leí la sinopsis del libro supe que no pararía hasta leérmelo, sabía que me iba a gustar, y gratamente acerté. La historia tiene su gancho.
     Marrok en cuanto conoce a Olivia, cree que es Morgana (la bruja que lo condenó, y de la que se enamoró como un tonto) así que obviamente se queda embobado con ella. Así que la lleva a su casa e intenta engatusarla hasta que consigue llevarla a la cama, pero el problema es que Marrok hace el ritual con Olivia lo que provoca que estén unidos para siempre y que ella tenga que depender de Marrok para seguir viviendo. Además Olivia pretende alejarse de él cuando descubre lo que verdaderamente es Marrok y lo que hizo en el pasado, pero depende demasiado de él, y tiene un gran dilema moral, además, desde que lo vió en su galería de arte algo dentro de ella palpita cada vez que lo ve ¿cómo se va a alejar de él?
     La historia no solamente se centra en el amor de Marrok y Olivia sino también en todo el mundo que tienen alrededor, con sus partes buenas y malas. Además el libro es muy ameno, hace que su lectura sea sencilla y muy rápida, además te engancha desde un principio, y la descripción que hace Shayla de los personajes es maravillosa, porque puedes imaginártelos con todo lujo de detalle.
     Este libro tiene continuamente escenas de sexo porque son necesarias (lo entenderéis si lo leéis) así que a los que no les llame mucho estas escenas en libros, le aconsejo que no lo comience porque sino tendrá que leérselas  porque no podrá parar de leer.
     Ahora los grandes interrogantes de este libro.
     ¿Será verdad que la bruja Morgana se ha reencarnado en el cuerpo de Olivia? Si esto es así ¿por qué ha vuelto? ¿Habrá vuelto para seguir vengandose de Marrok o para salvarlo de su maldición? ¿podrá soportar Olivia vivir enamorada de un ser que vivió cuando la gente aún creía que la tierra era plana? ¿Será Marrok el conocido como ''asaltacunas''? ¿Conseguirá Marrok robarle el corazón a Olivia y conseguir que se quede con él durante toda la eternidad? Y lo más importante, si Marrok vive a las afueras de la ciudad, con dificultad para vehículos, apartado de toda civilización y de toda la gente, y obviamente sin trabajar, durante toda su vida ¿Cómo es posible que sea rico?


Mi clasificación del libro                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario