sábado, 15 de octubre de 2011

The nine lives of Chloe King

Vi esta serie de pura casualidad, de eso típico que estás buscando algo y no lo encuentras y encuentras otras cosas que no tienen nada que ver con lo que buscabas, bueno, pues eso fue lo que me pasó a mi. La verdad leí de que iba esta serie y no lo dudé dos veces para agregarla para verla, y ese mismo día vi los cinco primeros capítulos y no la vi entera porque era ya de madrugada.

Bueno, la serie está basada en una serie de libros que lleva su mismo nombre ''The nine lives of Chloe King'' de la autora Liz Braswell.
Trata de una chica llamada Chloe King (algo obvio) que a partir de su cumpleaños comienza a darse cuenta y a desarrollar nuevas habilidades y descubre que es seguida por una misteriosa figura. Tras aceptar estos cambios, Chloe descubre que es parte de una antigua raza que ha sido perseguida por asesinos humanos durante milenios, los Mai, y que ella podría ser la única esperanza para el futuro de su especie.
Esta serie no solo tiene su trama de acción y paranormal, sino también tiene un hueco para el love. No quiero contar mucho, pero solo os cuento que la prota está enamorada de un humano, un amor imposible, y comienza a querer (no a enamorarse) a otro chico que es un amor posible ¿con cual se quedará?

El único gran problema que le encuentro a esta serie es que solamente han hecho una temporada, y no tienen fecha para comenzar a grabar la segunda, unos dicen que no la grabarán por su baja audiencia, otros por falta de presupuesto, otros porque el director no quiere, las cosas que se leen por internet son muchísimas, pero siguen sin saber si abrá o no segunda temporada, y el último capítulo de la primera temporada quedó un muchas cuestiones muy importantes de resolver ¿una muerte que no debería de ocurrir? ¿una relación terminada? ¿Alguien que a traicionado a los Mai? ¿Muchos malos malísimos que aún no se conocen? no les cuento. Intenté seguir la serie (porque me enganchó) en libro, pero aunque no se lo crean, por todas las páginas que encontré ninguno está el libro en castellano, solo en inglés (con esto aprovecho y hago un llamamiento a quien lo encuentre por favor que me pase un link que estoy un poquito desesperada, gracias) y son más de 1500 páginas (la edición que yo encontré, que son todos los libros en uno) algo que obviamente me faltaría una vida y parte de la otra para traduccirlo con mi nivel.
Bueno, que la serie, actualmente está en unos 10 capítulos de unos 42 minutos cada uno, que engancha desde el primer capítulo, y a quien le guste tener a protagonistas guapos, también los tendrá en esta serie, muy guapos.

Os pongo un poquito de una sinopsis que encontré por Internet y un poco los personajes.

La protagonista, Chloe King, es una adolescente que descubre que tiene poderes especiales como un gato, entre ellos nueve vidas, aumento de velocidad, la fuerza, el oído, la agilidad, visión nocturna y la posibilidad de ampliar sus uñas como garras de gato, junto con la capacidad de emociones de sentido humano. Cuando Chloe se da cuenta de una misteriosa figura la está siguiendo, ella va a descubrir que ella es descendiente de una antigua raza llamada Mai. Ella descubre que tiene nueve vidas y Jasmín y Alek le dicen que puede ser la clave para proteger a la raza humana de los asesinos, que los han perseguido desde hace miles de años.

Personajes:
               -Chloe King: Es una descendiente de una antigua raza llamada Mai. Se cree que es el salvador de la raza Mai, con la capacidad adicional y el don de las nueve vidas, convirtiéndose en el ''Unificador'', un guerrero que debe salvar al mundo y tanto a Mai como a la raza humana. Es originaria de Ucrania, pero fue traída a los Estados Unidos por un hombre que la adoptó allí, que además conoce sus poderes. Vive con su madre adoptiva, ya que su padre un día se marchó y no volvieron a saber nunca más de él.
               -Alek Petrov: Es uno de los descendientes de la raza Mai y el primo de Jasmine, que se encarga de la protección de Chloe. Sus padres fueron asesinados por la Orden. Tanto tiempo cuidando de Chloe hace que termine enamorándose de ella.
               -Meredith King. La madre adoptiva de Chloe.
               -Amy. Es uno de los amigos de Chloe. Ella es humana y conoce todo el mundo de los Mai a la vez que su amiga. Chloe y ella están muy unidas. Sale con Paul desde el primer capítulo.
               -Paul. Es uno de los amigos de Chloe. Es humano. Y se emociona ''demasiado'' cuando Chloe le cuenta todo lo que le está ocurriendo. Desde el principio es el único que piensa que lo que le ocurre a Chloe no es una maldición sino un regalo. Sale con Amy desde el primer capítulo.
               -Jasmine. Es uno de los descendientes de la raza Mai, que busca proteger a Chloe. Su madre Valentina es el líder de los Mai de San Francisco. Durante la serie se muestra como Jasmine intenta ganarse la aprobación de su madre, sin resultado.
               -Brian Rezza. Es un amante y de quien está enamorada Chloe. Es hijo del hombre que está intentando matar a Chloe para acabar con la civilización Mai. Brian y Chloe tienen una relación muy complicada debido a que Chloe no puede ''intimar'' con los seres humanos, debido a que si lo hace pueden morir o paralizarse. Chloe le dice a Brian que solo pueden ser amigos, pero este intenta acercarse como algo más a Chloe sin saber el peligro que corre.

Una pequeña promo:

16 comentarios:

  1. Muy bueno!!, espero que saquen la segunda parte es una serie muy interesante a mi me atrapo al 100%, y tambien intente buscar los libros en español pro sigo sin tener exito.. buen blog! saludos.

    ResponderEliminar
  2. Podrías pasar el link donde encontraste el libro, aunque esté en inglés. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no recuerdo la página en el que me lo descargué, te mando a tu correo el archivo en pdf

    ResponderEliminar
  4. Hola podrias pasarme el libro por email! yo tmb he intentado buscarlo sin exito!por favor! intentare traducirlo! saludos. dejame un mensaje en mi facebook.com/zazuzinha por favor y te de mi email!!!

    ResponderEliminar
  5. hola que tal, yo puedo traducri el libro y poner un link donde los que hablemos castellano podamos hechar mano, podrías mandarme el archivo en pDF a mi mail por favor? en cuanto lo tenga (y creeme que lo haré lo más rápido posible ya que me encanta la serie y esta historia)te la mando de regreso, es stella.blue.ravenclaw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola porfa porfa si tenes el libro me lo pasas por email? ya lo eh buscado por todos lados yo viajo a muchos paises como paraguay argentina brasil españa entre otros y no lo eh podido encontra la verda estoy loca por la serie vi la primera temporada y necesito saber como continua porfa o si sabes de alguna forma de conseguirla te lo agradeceria eternament mi correo es alicia_saya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola porfa me pueden decir cuales son los libros de la saga?

    ResponderEliminar
  8. Creo que los libros de la saga son:
    - The fallen
    - The stolen
    - The chosen
    Aunque en verdad no estoy muy segura

    ResponderEliminar
  9. No van a hacer segunda temporada pero se espera para el 2014 la pelicula que va a ser la primera temporada de la serie asi que... a esperar en enero de este año recien empezo la produccion mejor esperemos sentados...

    ResponderEliminar
  10. ACABO DE VER LA TEMPORADA COMPLETA Y LA VERDAD NO ESTA BIEN QUE NOS DEJEN CON TODA LA DUDA DE LO QUE VIMOS AL FINAL POR ESO SI ALGUIEN TIENE LA SAGA DE LOS LIBROS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL LE AGRADECERIA ME LO ENVIARAN A MI CORREO : emirodarte@hotmail.com DE ANTEMANO MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. hola yo tambien acabe de terminar la primera temporada y la verdad es ke no es justo ke nos hayan dejado con tantas preguntas, en verdad si alguien tiene los caputulos de la saga traducidos en español podrian pasarmelo a mi correo se los agradeceria muchisimo mi correo es fussy_02@hotmail.com me kede pikadicima y no me gustaria kedarme kon tantas dudas

    ResponderEliminar
  12. pasenmelos por favor ya traducidos si no es mucha molestia mi correo es maytegary@hotmail.con gracias mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! En mi blog, compartido con una amiga, estoy traduciendo los capítulos poco a poco. Soy estudiante de inglés en la universidad, así que supongo que no me costará mucho tiempo.

    Os dejo el enlace:
    http://unlibrounaaventuraporemprender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola: No sé inglés pero he visto la serie y he leido el primer libro y estoy muy intrigada. Si alguien me lo puede mandar a mi mail: eka.acuna@gmail.com o decirme donde conseguirlo se lo agradaceré mucho. Un milón de gracias.

    ResponderEliminar