viernes, 7 de octubre de 2011

Ciudad de los Ángeles Caídos

       CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS       
       CAZADORES DE SOMBRAS IV       


Ficha                                   




Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17,95€

Género: Paranormal - Fantástico - Romance - Acción





Sinopsis                                    




     La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

     Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.


Opinión Personal                           

     Cuando vi que Cassandra Clare decidió continuar con la historia de Cazadores de Sombras, pensé ¡Está loca! ¡va a estropear la historia más guapa que he leído en mi juventud (chiste malo), que alguien la detenga!
     Pero me equivocaba, no es tan genial como los anteriores libros, todo hay que decirlo, pero no está para nada mal. Consigue contestar a muchos interrogantes que se quedaron sueltos en la anterior historia, sin hundirla, ni hacerla pesada. 
     La historia se centra más en Simon, que el pobre no tiene mucha suerte. Y hay que buscarle un bonito final a un chico que tanto a echo por la historia, sobre todo, se le dará un final por el Team Simon.
     Simon está saliendo con Isabelle, pero ahí no acaba la cosa, porque también sale con Maia, sí, sí, la chica lobo. No os voy a contar que pasa, solo os contaré que ambas se enteran de que Simon está con las dos a la vez, y lo que es peor, aparece el antiguo novio de Maia, sí, si, el que la convirtió en chica lobo, imaginaos lo que se va a montar ahí.
     Además también tenemos de vuelta a Alec y Magnus, que se fueron de viaje a recorrer el mundo entero como dos bonitos enamorados forrados, y por un gran problema tienen que volver al Instituto, y se encontrarán a una antigua novia de Magnus, que es culpable de un delito terrible, y que solo acepta hablar con Magnus, porque aún sigue pensando en él. Otro lío formado.
     También este libro tiene una pequeña boda, la de la madre de Clary y Luke. ¿Una boda entre una ex-cazadora de sombras y un licántropo? No tiene que ser para nada normal. Quizás contraten a un malabarista que hace malabares con antorchas ardiendo.
     Y la famosa historia de amor entre Clary y Jace, que todos pensamos que había llegado a su final, un final que a todos nos gustaba, pero no, ahí no acaba, porque... ¿qué es Jace sin meterse en líos? no sería el mismo, así que como siempre, la lía, y quien la lía, siempre lo complica. 
     De verdad os recomiendo que sigais leyendo esta fantástica saga que engancha desde el primer libro (lo digo por experiencia) y espero que Cassandra no alargue esto y se vuelva un tostón de saga, porque... Dos Veces Breve, Dos veces Bueno.

Mi clasificación del libro                 


2 comentarios:

  1. Hola desconocida ^^, aunque tu no sepas nada de mi, yo llevo siguiendo tu blog desde sus inicios por mi cuenta pues nunca me he atrevido a escribir mi propio blog, me llamo Erika y me gustaria conocerte ya que gracias a ti, a tus recomendaciones de libros, de peliculas y de tus animes he podido descubrir un mundo maravilloso y que me ha llenado en mis mas oscuros momentos de soledad, gracias a ti he descubierto la saga de cazadores de sombras que me encanto (Jace *-* Clary *¬* me parecen la pareja de enamorados mas increible de todos los tiempos)se que te parecera un poco precipitado pero me gustaria conocerte, soy de Granada y mi correo es el siguiente: erika_lovedark_gontier@hotmail.es un bss :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, cuando leí tu comentario me comenzó a latir la patata (corazón), y por supuesto, ya te he agregado a mi msn para que hablemos cuando quieras. Un besazo y de nuevo gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar