Estreno de Nueva Sección

jueves, 16 de junio de 2011

Hoy os presento una nueva sección que gracias a vuestros votos me habéis dicho que lo queréis, hablo de:
- Libros nuevos, sin que haga falta mi opinión personal, eso da la oportunidad de que haya más variedad ya que algunos me he leído pero no se que decir, así que tardo más en poner la reseña, así que pongo el libro, su sinopsis y si me lo he leído mi clasificación, y quizás en algunos casos algunas sorpresas. Espero que os guste.
- Películas nuevas, con la presentación de estrenos de películas que aun no han salido, así podréis apuntarlo en vuestras agendas de los móviles para ir a por la entrada para los cines. Además podéis comentar cuando las veáis para decirnos que os ha parecido, a ver si vale la pena o no.
- Animes, porque el mundo del anime llega a todos lados y necesitamos animes como un chute de eroína (bonita comparación) por ello animes, variedad para todos los gustos, aviso algunos no he visto así que si son de pena no es mi culpa jj

Y bueno, tantas entradas nuevas algo tengo que quitar digo yo ¿no os parece? sé que hace tiempo que no subo ninguna entrada nueva de esto pero ya es oficial no esperéis porque no habrá más entradas de Vampire Diaries ya que me he dado cuenta de que no valía la pena es más cómodo que los veáis a vuestro ritmo, a los que os guste.

Y bueno, ya está, ya está oficialmente abierta esta nueva sección, espero que os guste
Un besazo a todos (se nota que hoy estoy feliz jj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario